Códigos de descuento 1Password

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda 1Password, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Prueba GRATIS durante 14 días por oferta 1Password
    20º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 2 mes/es

    Por 14 días podrás acceder sin costo a los paquetes 1Password personal, Families y el inicial para equipos, cuando acabe el período de prueba podrás pagar desde $60 al mes por el paquete individual y obtener protección en aplicaciones para Mac, Windows, Linux, iOS, Android y web, crear, guardar automáticamente, autocompletar contraseñas e información sensible, tener 1 GB de almacenamiento de documentos, entre otros beneficios. 
  • Promoción 1Password: Obtén 50% OFF al cambiarte al plan anual Families
    15º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 2 mes/es

    Prueba 1Password Families gratis durante 14 días y disfruta de 50% de descuento durante el primer año. Este plan podrás compartirlo con 5 miembros de la familia en dispositivos Mac, iOS, Windows, Android, Chrome OS y Linux, así como obtener bóvedas compartidas con la que cada uno podrá elegir lo que quieren compartir o mantener privado, seguridad avanzada con encriptación autenticada, PAKE y mucho más, alertas sobre contraseñas vulnerables y páginas web sospechosas y atención al cliente las 24 horas.

Inicia tu prueba gratis 1Password

Las promociones 1Password incluyen la prueba gratis por 14 días tanto para el Team starter pack como el Personal, de Negocios y Familiar. Con estos primeros podrás disfrutar de las siguientes funciones:

  • Gestor de contraseñas para aplicaciones de Mac, Windows, Linux, iOS, Android y Web como Chrome, Safari, Edge, Firefox y Brave

  • Crear, guardar y rellenar automáticamente contraseñas e información confidencial

  • Contraseñas ilimitadas, elementos y almacenamiento de documentos de 1 GB

  • Autenticación en dos pasos para una capa adicional de protección

  • Alertas sobre contraseñas vulnerables y páginas web sospechosas

  • Soporte por correo electrónico 24/7

No dejes de usar los cupones 1Password para extender tu plan hasta por un año y gestionar tus contraseñas de forma segura.