Códigos de descuento C&A

  • $150 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 día/s

    Hace 2 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 3d

    Cupón C&A: $150 de descuento en tu primera compra con PayPal

Ofertas

  • Aprovecha este 30 de noviembre y 1 de diciembre el 50% de descuento en la compra de la segunda prenda en vestidos y pantalones de todos los departamentos (hombre, mujer, niño y niña). Se descontará la mitad del producto de menor valor. Válido únicamente en tienda física; no aplica en tienda en línea ni en tienda oficial en Mercado Libre.
  • Lleva tus prendas usadas a un contenedor de ReutiliC&A, en tiendas C&A, y recibirás un cupón del 10% de descuento para tus prendas, calzado y accesorios favoritos de marca exclusiva C&A. El descuento aplica en compras a partir de $600 pesos directo en sucursal; no válido para tienda en línea ni productos de terceras marcas. Exclusivo para productos con precio regular, no válido para productos con descuento. No acumulable con otras promociones, cupones ni ofertas. Limitado a un cupón por cliente. Vigencia al 31 de diciembre de 2022. Si quieres saber qué puedes y qué no puedes llevar a C&A, te compartimos las siguientes listas:

Descuentos C&A de hasta el 70% en eventos comerciales

C&A participa en las temporadas de rebajas con descuentos de hasta el 70%. Así que, podrás aprovechar los precios bajos en toda la tienda durante el Buen Fin, Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday y los descuentos de temporada.

Además, la tienda organiza sus Ventas Nocturnas para ofrecer ofertas C&A. Lo mejor es que encontrarás distintas ofertas en sucursal y en tienda en línea. Si deseas echar un vistazo en el portal o en el local, te llevarás agradables sorpresas.

Obtén 10% de descuento con ReutiliC&A

Si tienes ropa que no usas, no importa de qué tienda sea, puedes llevarla a C&A y obtener un descuento del 10%. Este beneficio forma parte de la campaña ReutiliC&A. No importa si tus prendas están rotas, tienen manchas permanentes, están viejas o son de baja calidad; en sucursales participantes de C&A las reciben para darte el cupón de descuento. El único requisito es que estén limpias y secas.

Recibe 10% de cashback al tramitar tu tarjeta Bradescard C&A

Si todavía no cuentas con la tarjeta C&A, tramítala en sucursal o en línea y recibirás el 10% de cashback en tu primera compra. Desde luego, el beneficio aplica solo una vez, por lo que debes aprovecharlo al máximo.