Códigos de descuento Cornershop

  • $150 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Hace 5m

    Cupón Cornershop: $150 Off en tu primera compra

Ofertas

Promociones Cornershop exclusivas con tu membresía

Además de usar los cupones Cornershop que tenemos para ti, te recomendamos suscribirte al servicio Cornershop Pop para disfrutar de envíos más baratos y promociones exclusivas para miembros. 

Esta membresía tiene un costo extra y es opcional, pero la puedes usar tanto en pedidos pequeños como para pedir todo lo que necesitas, además de que incluye algunos beneficios de Uber Pass, como códigos promocionales mensuales de hasta 10% menos en viajes y envíos sin costo para Uber Eats. Por sí misma, Cornershop Pop incluye:

  • Envíos sin costo en pedidos de $500 o más.

  • Envíos por $39 en pedidos inferiores a $500.

  • Acceso a promociones exclusivas con las mejores marcas.

  • Descuentos acumulables.

  • No pagas cargos por alta demanda.

Para suscribirte, dirígete a “Cuenta” dentro de la app y posteriormente a “Pop”, el cargo se realizará a cualquiera de los métodos de pago que tengas dados de alta y podrás gozar de los privilegios de esta membresía durante un mes o todo el año, según elijas.

Hacer tus compras o enviarle el súper a algún familiar e incluso surtir artículos de oficina, nunca fue tan rápido, cómodo y asequible, así que no dudes en usar los cupones de descuento Cornershop en tus siguientes pedidos. ¡Te sorprenderá cuánto ahorrarás!