Códigos de descuento El Portón

  • Cupón El Portón: 20% OFF en cuenta individual directo en restaurante
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 4 mes/es

    Hace 4 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Recibe 20% de descuento en tu consumo individual en restaurantes El Portón. Cupón válido por persona en consumo mínimo de $189 MXN. No aplica con cortesías, cupones ni es acumulable con otros descuentos. Tampoco aplica en servicio para llevar o delivery.  El cupón se genera en línea, válido de un solo uso. 
  • Cupón El Portón: $100 OFF en consumo en restaurante
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 4 mes/es

    Hace 4 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Recibe $100 MXN de descuento en consumo individual mínimo de $400 MXN en cualquier restaurante de El Portón. No aplica para llevar, en delivery, con cortesías, promociones, descuentos, cupones ni es acumulable. Oferta válida por persona entregando el cupón al pedir la cuenta. El cupón se genera en línea, es válido para un solo uso. 

Ofertas

  • Disfruta de un platillo distinto según el día de la semana y una bebida a elegir por solo $79. Válido a partir de las 6:00 pm al cierre en restaurantes de la República Mexicana. La promoción aplica exclusivamente en los platillos participantes. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio ni para llevar. 

Obtén hasta $100 descuento en tu consumo con los cupones El Portón

En ocasiones encontrarás promociones El Portón que te dan hasta $100 de descuento en tu consumo en todos los restaurantes del país, casi siempre tendrás que presentar un cupón El Portón digital para validar el descuento, el cual aplicará por visita, mesa o cuenta. Mientras que en algunos casos estos códigos de descuento no aplicarán en pedidos realizados a través de WOW + y aplicaciones de delivery como Uber Eats, Rappi, Didi u otros. No olvides consultar siempre los términos y condiciones de cada oferta para ahorrar en tu consumo. 

Comidas completas desde $75 con las promociones El Portón

A lo largo del año podrás aprovechar promociones El Portón para disfrutar del auténtico sabor de la comida mexicana a un increíble precio, como antojitos 2x1, comidas completas desde $75.00 o hasta 20% de descuento en tu consumo, entre otras, además de que podrás acumular saldo Wow+ para disfrutar de descuentos El Portón exclusivos en cada visita.

Recibe descuentos El Portón adicionales con Wow+

Con el programa de lealtad de El Portón podrás disfrutar de descuentos El Portón en cada pedido o visita, ya que podrás acumular saldo Wow+ y usarlo en tu consumo, así como obtener beneficios exclusivos en otros restaurantes de Alsea.

El saldo podrás usarlo para pagar el total de tu cuenta o una parte proporcional de ésta, además de que podrás agregar un cupón El portón para disfrutar de tus antojitos favoritos en familia sin gastar demasiado. Otros de los beneficios que te brinda la membresía Wow+, son:

  • Hasta 5% de cashback por cada consumo.

  • Cupones Alsea exclusivos para miembros.

  • Entrega a domicilio sin costo.

  • Hasta $200 de descuento en el mes de tu cumpleaños.

  • Hasta 20% de descuento en el total de tu cuenta. 

Registrarte a Wow+ es completamente gratis, además de que cuanto más uses la app podrás acumular más puntos y desbloquear más beneficios.