Códigos de descuento Famsa

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Famsa, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Famsa: 22% OFF + hasta 18 MSI en Xiaomi Redmi Note 10 Pro
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Adquiere el celular Xiaomi Redmi Note 10 Pro con el 22% de descuento en Famsa por sólo $5,699. Equipado con tarjeta SIM dual resistente a salpicaduras, agua y polvo liberado para cualquier compañía. Garantía directa de 3 meses. Compra hasta a 18 meses sin intereses con bancos participantes en compras a partir de $3,000 pesos. 

    $5,699

    $7,299

    22%

Amuebla tu casa con los cupones de descuento Famsa

Si recién te acabas de independizar y necesitas economizar en tus compras, con los cupones Famsa podrás adquirir muebles y línea blanca de marcas reconocidas a un mejor precio. Además, con las promociones Famsa podrás pagar hasta a 12 meses sin intereses con la facilidad de recoger tus pedidos en la tienda más cercana a tu casa y ahorrarte el envío.

Adquiere pantallas, colchones, línea blanca, muebles y mucho más con hasta 20% menos con las ofertas Famsa. ¡No te arrepentirás! Por ejemplo, en un smartphone podrás ahorrar hasta $500, lo mismo que en un comedor para cuatro personas, mientras que en un escritorio y en una silla de oficina podrías pagar hasta $900 menos del valor original de cada producto. Dentro del catálogo de la tienda encontrarás mobiliario por menos de $2,000 para darle vida a cada rincón de tu casa.

También podrás aprovechar las promociones bancarias para pagar las compras que sumen $3,000 de 3 a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito o bien hasta seis meses sin intereses con PayPal. Pero si lo que quieres es disfrutar de descuentos exclusivos está el Crédito Famsa.

Paga con tu crédito Famsa y ahorra aún más

Para obtener mayores privilegios y ofertas especiales, te recomendamos solicitar tu Crédito Famsa, ya que es una opción de financiamiento segura que ofrece muchas facilidades y distintos préstamos para realizar tus compras dentro de la tienda. Los requisitos son muy sencillos y luego de que te otorguen tu tarjeta podrás verificar tu saldo y hacer movimientos en línea, aunque cabe destacar que existen dos tipos de tarjetas: departamental y Visa, cuyos beneficios detallamos a continuación.

  • Tarjeta Departamental Famsa: No te cobra anualidad por apertura ni algún tipo de comisión. Te permite adquirir cualquier producto de todos los departamentos de la tienda en cualquiera de sus sucursales o en el sitio web, sacar dinero en efectivo, descuentos extras al presentar tu recibo de nómina, descuentos por pagos anticipados, 16% de comisión más IVA por retraso, tasa variable, además de que los pagos del crédito pueden ser por cheque, en efectivo o domiciliados.

  • Tarjeta Visa: No te cobra anualidad durante el primer año, obtienes descuentos Famsa, meses sin intereses tanto en Famsa como en tiendas participantes, seguro de viaje, de emergencias o por fallecimiento e incluso asegurar tu automóvil, bonificaciones de hasta 2% en dinero electrónico y también con ella puedes realizar tus pagos en un plazo de 3 hasta 18 meses sin intereses en establecimientos de todo el mundo.

Este crédito te da la oportunidad de poder adquirir cualquier producto en todas las tiendas Famsa, y no solo eso, también tienes promociones exclusivas para clientes con este tipo de crédito. Además de poder sacar dinero en efectivo dentro del banco Famsa.