Códigos de descuento Fiverr

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Fiverr, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Crea tu sitio web y CMS por menos de $2,000 con las promociones Fiverr
    127º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Encuentra al desarrollador que clonará, rediseñará, renovará o creará desde cero tu sitio web con todo lo que necesitas aprovechando las promociones Fiverr. Explora la categoría Programación y tecnología y descubre a especialistas en Wordpress, Shopify, Wix, Android, iOS, Python, Javascript, HTML y CSS.
  • Edición de video profesional desde $105 con las ofertas Fiverr
    88º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Consigue que un profesional edite tus videos para Youtube, Instagram, TikTok o de cualquier tipo desde $105 pesos con las ofertas Fiverr. Encuentra al freelance que llevará tu contenido al siguiente nivel en esta plataforma y paga en cuanto recibas el material tal y como lo solicitaste. 

Usa los cupones Fiverr para realizar pedidos

Si tienes un código promocional Fiverr debes aplicarlo durante el proceso de pago, ya que no se pueden aplicar a un pedido en curso. Por otra parte, una vez que se marque un pedido como "Completado" tienes la opción de dejar una propina a tu vendedor, opción que estará disponible durante 7 días, mientras que el monto mínimo de propina es de $5 USD.

Además, adicional ​​a los métodos de pago que acepta la plataforma, puedes depositar fondos a tu cuenta para liquidar tus siguientes compras y si éstas son por un importe superior al que tienes disponible en tu saldo, puedes combinarlo con PayPal o tu tarjeta de crédito. En cuanto a la paga que recibes como colaborador, cuando has entregado un pedido recibes el 80% del valor total y puedes aumentar tus ingresos al ofrecer a los clientes servicios extra.

Explota al máximo las promociones Fiverr

La plataforma es realmente amigable y te permite realizar una búsqueda avanzada para encontrar a los freelancers de que tu negocio necesita especializados en Artes gráficas y diseño, Marketing digital, Escritura y traducción, Video y animación, Música y audio, Programación, Negocios y Estilo de vida. Una vez que te decidas, puedes hacer un pedido personalizado de acuerdo a tus necesidades e incluso suscribirte al servicio de un vendedor para colaborar con él por más tiempo.

Entre las ventajas de aprovechar las promociones Fiverr es que los plazos y los precios de los proyectos se acuerdan por adelantado, por lo que los pagos están ligados a la entrega, además de que si tienes algún problema con un vendedor existe un período de gracia de 13 días después de haberse completado el pedido para proceder a la cancelación.

También es importante que tomes en cuenta los niveles en los que la plataforma clasifica a los freelancers que tienen una calificación mínima de 4.7:

  • Nivel 1: ha completado a tiempo al menos 10 pedidos

  • Nivel 2: ha completado a tiempo al menos 50 pedidos 

  • Vendedor Top: ha completado a tiempo al menos 100 pedidos y cumplió con los factores de calidad internos de Fiverr