Códigos de descuento GoDaddy

  • Recopilación de cupones GoDaddy 2022 para tu primer año
    56º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Godaddy tiene cupones especiales en sus productos principales, útiles para tu primer año de contratación:  Usa el cupón GDD1dom para registrar tu dominio .com por tan solo $4,99 USD el primer año  Usa el código GDD1hos para pagar tan solo $6,99 USD/mes en el plan económico de hosting durante el primer año  Usa el cupón GDD1mwp para pagar WordPress administrado por tan solo $9,99 USD/mes el primer año  Usa el código TODAY30off para un descuento de 30% en el total de tu cuenta  Los códigos promocionales deben incluirse al momento de pagar para aplicar cada oferta. 

    30% OFF

Ofertas

  • Compra tu dominio .com de $389.99 a sólo $49.99 pesos durante tu primer año. Para acceder a la promoción debes comprar un plan de 2 años de forma obligatoria. El segundo año, deberás pagar ‪$389.99 pesos. Encuentra tu dominio perfecto en GoDaddy.

Construye tu sitio web con hasta 80% de descuento GoDaddy

Con las promociones GoDaddy tendrás la oportunidad de construir tu sitio web con hasta el 80% de descuento en planes de web hosting, hosting WordPress, SLL y dominios con protección de privacidad gratis de por vida.

Además, sus planes son confiables y accesibles, con instalación en un clic, así que no tendrás que preocuparte de nada si no eres un experto. El contenido de tu página web se administra desde un lugar y tendrás una variedad de temas a tu disposición y complementos con opciones ilimitadas para cualquier proyecto que te interese lanzar.  

Además, no gastarás nada en el servicio de Atención al Cliente. Toda la asistencia que necesitas es gratis las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Eres profesional? Tendrás acceso a ofertas GoDaddy exclusivas para ti gracias a GoDaddy Pro. Y si ya tienes un sitio web, tendrás un tiempo de actividad garantizado del 99.9%.

Ahorra hasta 60% con el Club de descuento de dominios 

Como miembro del Club de descuento de dominios podrás ahorrar hasta 60% en nombres de dominio. Esto es ideal para quienes necesitan registrar muchos nombres de dominio.

Membresía básica: hasta 49 dominios; precios bajos en nuestros 11 TLD (Top-Level Domain) más populares. Entre ellos, .com, .net y .org.

Membresía Premium: más de 50 dominios; precio especial en más de 400 TLD. Incluye membresía gratuita de CashParking Premium y GoDaddy Auctions durante un año.