Códigos de descuento Grupo Decme

  • $500 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 3 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 21/12/2022

    Hace 3d

    Hasta $500 de descuento en Grupo Decme al pagar con Mercado Pago

Ofertas

  • Califica un producto en la web de Grupo Decme y comparte tu reseña. No es necesario estar registrado en la plataforma.  Grupo Decme validará tu comentario y dentro de 24 horas hábiles te enviará un código del cupón a tu correo electrónico. El cupón Grupo Decme es válido en compras mayores a $999 pesos. No es acumulable y sólo es válido una vez. 

Gana un cupón Grupo Decme de $100 con tu reseña

Al calificar y compartir una reseña en la página web de la tienda podrás ganar un cupón Grupo Decme de $100. Tan solo debes elegir un producto del catálogo y dar click en la opción de Comentar, proporcionar tus datos, darle una calificación al producto que puede ser de 1 a 5 estrellas, y escribir tu reseña. Es importante que menciones las características más importantes del artículo, así como las ventajas y desventajas que encontraste en él, esto no solo hará más sencillo que tu reseña califique para gozar del beneficio, sino que ayudará a otros clientes a decidirse a comprar la misma mercancía.

Una vez que hayas dejado tu comentario, el equipo lo evaluará y en las siguientes 24 horas estarás recibiendo el código de descuento en tu correo electrónico. Lo mejor de todo es que no es necesario que estés registrado en el sitio web para ser acreedor a tu cupón de regalo Grupo Decme.

Aprovecha las ofertas Grupo Decme de temporada

En momentos del año como como regreso a clases y navidad, podrás encontrar mercancía de las mejores marcas rebajada con hasta 40% menos, como tablets, computadoras de escritorio y laptops, sillas gamer para trabajar y estudiar más cómodo, tarjetas de video, repetidores de señal inalámbricos, celulares, audífonos, impresoras y mucho más. Mientras que en Hot Sale, Buen Fin y otras ventas especiales podrás diferir tus compras a meses sin intereses si éstas son de al menos $500 o de $1,200 en el caso de que elijas Mercado Pago.

No olvides que antes de completar el proceso de pago también puedes ingresar cualquiera de los cupones Grupo Decme que tenemos en MEGAdescuentos para ti y ahorrar aún más.