Cupones de Hertz

icon

En este momento no tenemos cupónes en la tienda Hertz, pronto volverán a estar disponibles.

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Alquila un vehículo con las promociones Hertz de hasta 45% menos

Atrévete a viajar por carretera con las promociones Hertz, podrás alquilar un vehículo nuevo con hasta 45% menos y descubrir nuevos rincones del país. Visitar a la familia en otro estado de la República Mexicana o incluso desplazarte por tu ciudad de residencia para hacer mandados, es más sencillo con los códigos de descuento Hertz. 

¡Llegó el momento de tomar el volante y disfrutar de los mejores precios y ofertas Hertz! 

Únete a Hertz Gold Plus Rewards

Este programa de recompensas aplica para rentas en Estados Unidos, Canadá, México, Israel, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, así como en gran parte de Europa. Tan solo debes llenar el formulario que encontrarás en el sitio web de la marca y proporcionar una tarjeta de crédito o débito donde se harán los cargos extra, si es que es el caso, para comenzar a evitar el mostrador y tener una salida más rápida, canjear puntos por días de alquiler o ascensos de categoría sin costo, tener cobertura de daños por pérdida, así como transferir puntos a otros programas de viajes y tener una línea exclusiva de atención.

Existen tres niveles dentro de Hertz Gold Plus Rewards, los cuales ofrecen distintos beneficios y a continuación te los compartimos:

  • Gold: Lo obtienes al inscribirte al programa, obtienes prueba gratis en el aeropuerto por un mes y te permite usar tus puntos para promociones en línea y recompensas.

  • Five Star: Después de 10 alquileres o de haber gastado $2,000 asciendes a él, recibes 25% de bonificación en puntos, tiene una amplia variedad en Ultimate Choice, recibes dos meses de prueba en el aeropuerto, además de que según disponibilidad puedes solicitar un ascenso.

  • President’s Circle: te garantiza el ascenso y mayor selección en Ultimate Choice, te otorga cuatro meses de prueba en el aeropuerto, además de 50% de bonificación en puntos, sin mencionar los beneficios exclusivos y recompensas. A este nivel accedes con 15 alquileres o $3,000 en rentas.

Cabe mencionar que la disponibilidad del servicio puede variar en determinadas ubicaciones y para hacer válidas tus Hertz Gold Plus Rewards es necesario que reserves con mínimo dos horas antes de que quieras usar un automóvil. La ventaja es que cuanto más veces alquiles, más rápido llegarás al nivel President's Circle.

Paga Hertz con tus Puntos PAYBACK

Con tu Monedero PAYBACK puedes acumular el 5% en puntos sobre la tarifa base del auto que alquiles en Hetz antes de impuestos y cargos adicionales. Además, puedes pagar con tus Puntos PAYBACK y cubrir total o parcialmente el costo de la renta del automóvil, así como servicios como GPS, silla para bebés y cualquier otro producto adicional que se incluya dentro del contrato de la renta.

Es importante que al registrarte al programa en el sitio de PAYBACK, selecciones el Monedero PAYBACK Hertz o bien, que en cualquiera de las sucursales Hertz del país menciones que cuentas con él, pues de lo contrario los puntos no podrán ser abonados posteriormente. Asimismo, los puntos son abonados, a más tardar, dentro de los 15 días hábiles siguientes a que se haya vencido el alquiler de tu auto y que el contrato fue cerrado y se realizó el pago, en caso de no verlos reflejados en tu monedero deberás comunicarte al Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

Acumula Puntos Premier con Hertz

Otra forma de ahorrar en el alquiler de autos es con Club Premier, si ya eres miembro podrás acumular desde 600 Puntos Premier por día de renta en Hertz, así como disfrutar de beneficios exclusivos de acuerdo al nivel en el que te encuentres dentro del programa de viajero frecuente de Aeroméxico.

Por ejemplo, los socios Oro obtienen hasta 20% más Puntos Premier, los Platino hasta 40% adicional y losTitanio hasta 60% más en puntos. Mientras que un día de renta te da 600 Puntos Premier, dos días suman 800 y 3 días o más hasta mil puntos. Para hacer válidos los beneficios deberás proporcionar tu número de cuenta Club Premier ya sea directamente en Hertz o mediante una agencia de viajes, tu reservación debe estar con tu nombre tal y como aparece en tu tarjeta Club Premier.

Además, dos o más socios podrán rentar un automóvil conjuntamente, aunque los Puntos Premier serán acumulados a la cuenta del socio a la que quede registrada la factura. Es importante que muestres tu tarjeta de Club Premier al recibir el auto y que conserves una copia del contrato, así como la factura para posibles aclaraciones.

En tanto, los puntos quedarán abonados en tu cuenta dependiendo de la operación, aunque no deberá exceder los 90 días después del alquiler y, en caso de que no sea así, tienes hasta 6 meses posteriores a la fecha en que realizaste la renta para hacer la aclaración. 

Con los Puntos Premier puedes ahorrar en futuras rentas en Hertz, vuelos, cruceros, hoteles, tiendas y experiencias que forman parte del programa de fidelización de Aeroméxico, así que no dudes en mencionar que eres socio Club Premier en tu próximo viaje.