Códigos de descuento Open English

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Open English, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Open English de 65% Off por tiempo limitado
    temperatura
    icono exclusivo

    Exclusivo

    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Aprovecha esta oferta exclusiva de MEGAdescuentos para iniciar tu curso Open English para adultos con 65% de descuento en planes desde 6 y hasta 12 meses. Recuerda que esta marca es líder en educación inglés online con profesores nativos y clases en vivo disponibles 24/7.  Open English tiene también planes de pago que se adaptan a cualquier presupuesto, de hecho, te asignan un asesor para diseñar un plan de pago que se ajuste a tu presupuesto, preferencias y necesidades. 
  • Descuento Open English Junior de 65% Off por tiempo limitado
    temperatura
    icono exclusivo

    Exclusivo

    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Open English Junior es el mejor curso de inglés online para niños entre 8 a 14 años, ya que les garantiza una experiencia de aprendizaje con interactividad, motivación y diversión.  La plataforma ofrece clases en vivo con profesores nativos, además, con un horario totalmente flexible que se puede adaptar a cualquier preferencia. Por ejemplo, se puede decidir cuántas veces al día y cuántas veces a la semana se desea tomar clases.  Por su parte, los padres tienen a su disposición una barra de progreso en la cual podrán monitorear cualquier avance.  Esta oferta exclusiva de MEGAdescuentos está disponible en planes prepagados de 6 a 12 meses. 
  • Con esta oferta exclusiva de MEGAdescuentos obtienes todos los cursos de tu escuela de Next U por el precio de uno. Aprenderás de los mejores expertos en cada área con clases ilimitadas. Las escuelas disponibles para ti son:  Marketing Digital  Desarrollo Web  Programación Móvil  Diseño Digital  Negocios Digitales  Cloud Computing y TI  Next U es una excelente opción porque sus certificados cuentan con validez mundial. Por lo que puedes mejorar tu capacitación, incluso, sin salir de casa. 

Mejora tu inglés con las promociones Open English

Con las promociones Open English puedes ahorrar hasta 60% en tu curso de inglés, ya sea que estés buscando mejorar o aprender desde cero, tú eliges la hora y el día en el que quieres tomar las lecciones, con la opción de que puedes hacerlo desde tu computadora o directo en su app desde cualquier lugar.

¡No dejes pasar las ofertas Open English y comienza hoy a aprender inglés! Hasta por menos de 10 mil podrás tomar un curso completo y certificarte en exámenes reconocidos a nivel mundial.

Toma cursos gratis en Open English

En determinados días de la semana puedes acceder a clases en vivo de inglés sin costo, con una duración de 10 minutos e impartidas por profesores nativos. Tan solo tienes que unirte a las transmisiones de Instagram Live y Facebook Live en los días y horarios establecidos.

Y si no te puedes conectar en ese horario, podrás ver las lecciones a través del canal de YouTube de Open English, las cuales abordan gramática, pronunciación y vocabulario, así como tips y trucos que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés. Totalmente gratis podrás aprender inglés de la mano de profesores certificados, aunque lo ideal es que estos videos sirven para reforzar tus clases dentro de la plataforma.

Aprovecha las promociones Open English Junior para niños 

Ya no tienes pretexto para que los más pequeños de la casa aprendan inglés, pues con las promociones Open English Junior podrás adquirir un curso para ellos con hasta 60% de descuento para que se conviertan en bilingües con lecciones de inglés pensadas para niños de 8 a 14 años. Lo mejor de todo es que tus hijos podrán aprender a su propio ritmo y certificarse en el idioma, al mismo tiempo que disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Profesores nativos que hacen énfasis en la pronunciación y entonación correcta.

  • Seguridad y confianza para hablar el idioma en público.

  • Clases individuales y en vivo.

  • Lecciones interactivas con actividades divertidas y juegos educativos.

Mientras que tú podrás monitorear las clases a través de un enlace y recibir de manera periódica informes detallados sobre su progreso para constatar el método de Open English.

Capacita a tu equipo con las ofertas Open English para empresas

Open English ofrece un programa para empresas que te ayuda a impulsar la promoción y productividad del equipo, mejora el clima laboral y disminuir la tasa de deserción. Además de la facilidad que presenta este método para el aprendizaje, la plataforma de brinda los siguientes beneficios para tus colaboradores:

  • Clases impartidas por profesores nativos

  • Acceso ilimitado a clases en vivo grupales o paquetes de clases privadas. 

  • Horarios flexibles dentro de una plataforma 24/7.

  • Reasignación de licencias sin costo adicional para que tus nuevos empleados accedan a las lecciones.

  • Writing Center Gratis para la revisión de textos laborales en inglés.

  • Prácticas en inglés de negocios todos los jueves.

  • Asesoría personalizada.

Con Open English para empresas podrás crear un vínculo entre tus colaboradores, manteniéndolos motivados, ya que el aprendizaje de un nuevo idioma implica un crecimiento a nivel personal y profesional, mientras aprovechas descuentos Open English en paquetes que se ajustan a tus necesidades y tamaño de la empresa.