Códigos de descuento Origin

Ofertas

  • Como parte de la llegada de Battlefield 2042 al servicio de Xbox Game Pass, el juego estará disponible para suscriptores de EA Access en Origin. La prueba gratuita para todas plataformas aplica en las siguientes fechas: Xbox a partir del 1 de diciembre a las 00:01 PT hasta el 4 de diciembre a las 23:59 PT. Steam desde el 1 de diciembre a las 10 a. m. PT hasta el 5 de diciembre a las 10 a. m. PT. PlayStation del 16 de diciembre a las 8 a. m. PT hasta el 23 de diciembre a las 8 a. m. PT. Cabe destacar que es necesario tener una cuenta de EA para jugar, mientras que el contenido adicional del juego puede estar disponible para su compra y está disponible para su uso continuo en el juego completo; sin embargo, el contenido comprado no se reembolsará al finalizar la prueba.
  • A partir de hoy, 18 de octubre The Sims 4 está disponible para jugar gratis. Algunos kits y packs de expansión mantienen sus precios, pero el juego será free-to-play desde hoy. Solo debes descargarlo para comenzar a jugar. Disponible en todas las plataformas. 
  • Únete a EA Play y sé de los primeros en entrar a Battlefield V el 11 de Octubre, así como también acceder a muchos otros lanzamientos de manera ilimitada, recompensas exclusivas en juegos, contenido especial, pruebas de nuevos juegos seleccionados, así como 10% de descuento en compras de Origin y una biblioteca de grandes títulos.

Juega por horas con las promociones Origin

Aprovecha increíbles ofertas Origin de hasta 80% menos en juegos para PC, sin importar la categoría que más disfrutes, como acción, aventura, carreras, disparos, deportes o estrategia, en esta plataforma encontrarás cientos de títulos para jugar por horas, ya sea en solitario, con tus amigos o con otros usuarios como tú.

No olvides aplicar nuestros cupones Origin para acceder a los mejores títulos, desde los clásicos hasta los lanzamientos más recientes. 

Consigue más juegos con tu membresía EA Play Pro

Si eres de los que disfrutan los juegos de PC, hay muchas razones por las que te conviene suscribirte a EA Play Pro, por ejemplo, tener acceso a una biblioteca con los títulos más aclamados por la comunidad gamer, recompensas, contenido exclusivo y otros como: 

  • Acceso ilimitado a nuevos juegos hasta diez días antes de su lanzamiento.

  • 10% de descuento en compras hechas en Origin.

  • Colección de juegos premium de EA.

  • Posibilidad de jugar los últimos títulos de EA.

Con tu membresía Ea Play Pro desde $14 dólares al mes o hasta $99 al año puedes disfrutar por horas de los juegos de PC cargados en esta plataforma, mientras que con los descuentos Origin podrás superar tu propio récord y añadir más títulos a tu biblioteca personal.