Códigos de descuento Panda Express

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Panda Express, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Panda Express: Bowls a solo $69 TODOS los lunes
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Todos los lunes a partir de las 5 pm compra un bowl de Panda Express por solo $69, ya sea en restaurante o al ordenar desde WhatsApps o en el sitio web. Descuendo válido a partir del 7 de marzo de 2022 hasta agotar existencias.

    $69

    $112

    38%

Vive una experiencia de sabor con los beneficios de A Comer Club

A Comer Club es un programa de lealtad que te permitirá obtener mayores beneficios por cada uno de tus pedidos. Para ser parte de esta experiencia, debes completar tu registro disponible en la web o simplemente al descargar la app. Seguidamente, visita tu Panda Express más cercano y disfruta de tu comida favorita, de esta manera, estarás acumulando puntos. Ten en cuenta que debes identificarte como miembro del programa antes de pagar para recibir tu recompensa. 

Posteriormente, tus puntos acumulados podrán ser canjeados por platillos gratis o podrás usarlos para pagar tus pedidos, ya que cada punto es el equivalente a un peso. De esta manera, es posible obtener descuentos Panda Express exclusivos en cada compra. 

La gran ventaja del programa A Comer Club es que podrás sumar recompensas en otros establecimientos como Toks, Beer Factory & Food y El Farolito. De manera que cada pedido seguirá sumando puntos a tu favor. 

A continuación, los mejores beneficios de ser miembro de A Comer Club: 

 

  • Disfrutarás de platillos a precios especiales, exclusivos para miembros 

  • Regalos de bienvenida 

  • Regalos en tus cumpleaños 

  • Regalos por aniversario de membresía 

  • Hay descuentos adicionales para adultos mayores 

  • Recibirás promociones Panda Express exclusivas 

Para mejorar la experiencia, te recomendamos descargar la app de A Comer Club, de esta manera, podrás recibir alertas sobre las mejores promociones Panda Express para seguir acumulando puntos en cada compra.