Códigos de descuento Pet n Go

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Pet n Go, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Hasta 20% OFF en alimento para mascotas en las ofertas Pet n Go
    20º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Ahorra en alimento para perros y gatos de las mejores marcas en los remates del mes. Si te preguntas por qué estos productos tienen oferta Pet n Go es porque tienen fecha de caducidad corta y promueven el desperdicio cero. Válido solo en algunos SKU's, no aplica para toda una familia de productos ni otras presentaciones. Hasta agotar existencias.
  • Hasta 25% OFF en pedidos recurrentes con las ofertas Pet n Go Next
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Domicilia las compras de alimento, premios, arena, antipulgas y más para tu mascota y ahorra hasta 25% con tu suscripción Next. Una vez que agregues el producto al carrito verás el porcentaje que estarás ahorrando con tu compra y seleccionar cada cuánto tiempo quieres recibirlo en tu domicilio. Muchos de los descuentos son permanentes, así que suscríbete ya.

Consiente a tu mascota con los cupones Pet n Go

Tener una mascota puede ser muy lindo como demasiado costoso, pero con los cupones Pet n Go puedes darle una increíble calidad de vida a tu perrito o gatito sin tener que invertir tanto dinero. En esta tienda en línea encontrarás una gran variedad de artículos para hacerlo realmente feliz y darle todos los cuidados que merece, con la ventaja de que puedes realizar tu pago con PayPal, tarjetas de débito y crédito o bien, a través de transferencia electrónica o en efectivo desde un OXXO, y sumar una promoción Pet n Go extra sobre el total de tu cuenta.

Tu fiel compañero merece todo y tú también mereces ahorrar con los cupones Pet n Go que tenemos para ti, así que no dudes en usarlos.

Únete al club de la Croqueta Dorada

Pet n Go cuenta con este programa de lealtad que ofrece ventajas exclusivas con las que tu bolsillo se puede ver altamente beneficiado, como:

  • Preventas exclusivas.

  • Puntos acumulables.

  • Descuentos en productos premium.

  • Monedero electrónico para acumular figaros (puntos)

Dependiendo de la cantidad de figaros acumulados, podrás canjearlos por códigos de descuento con valor de $100 y hasta $500 para ahorrar en cada compra. Las formas en las que puedes sumar más a tu cuenta son:

  • Creando tu cuenta = 2,000 figaros 

  • Por cada peso que gastes en la tienda = 5 figaros

  • Visitar la tienda cada semana = 250 figaros

  • Referir a un amigo = 25,000 figaros

  • Like a su página de Facebook = 500 figaros

  • Follow a su cuenta de Instagram = 500 figaros

Podrás consultar la cantidad de figaros que tienes acumulados en Mi Cuenta, ver en qué puedes canjearlos y cómo obtener más. 

Suscríbete a Next y ahorra hasta 30% en alimento

Next es el programa de suscripción de Pet n Go que te permite domiciliar las compras de alimento, premios, arena, antipulgas y todo lo que necesita tu mascota, así no tendrás que correr al súper o a la tienda de la esquina por un kilo de croquetas porque olvidaste que el paquete estaba a punto de acabarse.  

Con Next podrás ahorrar hasta un 30% y programar las entregas a domicilio, las cuales pueden ser cada semana o hasta cada 16 semanas, así como modificar y pausar tu pedido en cualquier momento. Además, tres días antes de que se genere tu siguiente orden según la frecuencia que elegiste, recibirás un correo electrónico notificándote para que en caso de que quieras agregar o eliminar algo más lo hagas en ese momento.

Entre los beneficios de suscribirte a Nex se encuentran:

  • Descuentos Pet n Go permanentes de hasta 20% en cada producto.

  • Preventas exclusivas.

  • Ahorros desde 5% hasta 30% según la marca.

  • Pagos seguros.

  • Participan las marcas Ganador Premium, Diamond, Eukanuba, Nupec, Hill's Science Diet, Bravecto, Un Dos Treats, MIRA, Grand Pet y más.

  • Puedes cancelar tu suscripción después de la segunda orden.

No dejes pasar las ofertas de Remate con hasta 25% menos

En la sección Remate dentro del sitio web encontrarás ofertas Pet n Go de hasta 25% de descuento en productos seleccionados, los cuales se caracterizan por ser alimento para mascota que cuenta con una fecha de caducidad corta. Con el fin de que no se desperdicie la mercancía, tú podrás conseguir un ahorro de hasta 34% en un paquete de 18 kilos de croqueta para perro y recibir hasta 7158 puntos.

Dado que las ofertas de Remate son hasta agotar existencias, te recomendamos aprovecharlas tan pronto como las veas.