Códigos de descuento Priority Pass

Ofertas

Reduce la espera con los cupones Priority Pass

Con los cupones Priority Pass te aseguramos que el tiempo pasará más rápido mientras abordas tu siguiente vuelo, pues podrás esperar en una sala VIP de algún aeropuerto de los 148 países que se encuentran afiliados a este programa, mientras disfrutas de alimentos y bebidas de la más alta calidad, así como de espacios acondicionados para ofrecerte una estancia cómoda.

¡Olvídate del aburrimiento en tu escala y contrata tu membresía con los descuentos Priority Pass! 

Disfruta de beneficios exclusivos con tu membresía Priority Pass

Esperar en el aeropuerto puede ser un gran momento para refrescarte y sentirte renovado antes de abordar tu siguiente vuelo. Si bien existen tres tarifas dependiendo de qué tanto viajes, con tu membresía Priority Pass puedes disfrutar de los siguientes servicios:

  • Acceso a más de 1300 experiencias en aeropuertos de todo el mundo.

  • Nuevas salas VIP cada mes.

  • Bocadillos y bebidas de cortesía, incluyendo alcohólicas en la mayoría de las salas.

  • Internet inalámbrico sin costo en muchas de las salas.

  • Conexiones para cargar la batería de todos sus dispositivos.

  • Descuentos en restaurantes, tiendas y spas de aeropuertos.

  • Atención 24 horas con asesores multilingües.

  • Lounge Class, sin importar en qué clase viajes.

En tanto, la membresía Standard es ideal para el viajero eventual, para quienes viajan regularmente está Standard Plus y para los viajeros frecuentes Prestige, cada una otorga tarifas preferenciales para miembros que a continuación detallamos.

  • Standard: Aproximadamente $32 dólares por visita.

  • Standard Plus: 10 visitas gratis y aproximadamente $32 dólares las siguientes.

  • Prestige: Todas las visitas son gratis.

No importa si viajas con tu familia, pareja, amigos o por trabajo, ni en la clase en que lo hagas, como miembro de Priority Pass siempre disfrutarás de un servicio y atención de primera clase para relajarte mientras esperas tu vuelo. Incluso en algunas salas podrás disfrutar de beneficios adicionales, como salas de masajes, tratamientos de spa y zonas para dormir.

Disfruta más con la app Priority Pass

Te recomendamos descargar la aplicación móvil para acceder a tu membresía digital, con solo mostrarla desde tu celular tendrás acceso a la sala, también desde ella podrás consultar los mapas de los aeropuertos para encontrar más rápido los negocios que cuentan con promociones Priority Pass y la ubicación de sus salas, guardar tus favoritas, así como consultar las ofertas disponibles en establecimientos seleccionados de cada aeropuerto, como miembro podrás ahorrar hasta 10% en tiendas Duty Free de todo el mundo. Otra novedad es que puedes iniciar sesión en la aplicación usando tu huella digital o Face ID y ver tu historial de visitas, preferencias, así como los beneficios de tu membresía.