Códigos de descuento Telmex

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Telmex, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Navega más rápido con las promociones Telmex

Ahorra en tu paquete de internet y obtén más megas para mantenerte conectado con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Con los descuentos Telmex olvídate de tener juntas en línea o videollamadas con tu mejor amiga con baja calidad en audio y video, sácale provecho a tu conexión y paga menos por ver tus series favoritas por streaming con los paquetes de internet + entretenimiento. 

Descubre las promociones Telmex de MEGAdescuentos y aplícalas para contratar un paquete con más megas.

Realiza tus compras con el Crédito Telmex Claroshop

Si no cuentas con una tarjeta de crédito, puedes realizar tus compras con cargo a tu recibo Telmex, podrás adquirir pantallas, celulares, equipo de cómputo y deportes, videojuegos, moda, herramientas, juguetes y mucho más, pagando hasta a 24 meses con el Crédito Telmex Claroshop. Para poder aprovecharlo tan solo debes contar con un Paquete Infinitum de $389 o mayor con una antigüedad mínima de seis meses, tener un historial de pago sin retrasos y contar con tu cuenta Mi Telmex. Una vez que sea validado por el titular de la línea podrás comenzar a comprar y verás reflejado el pago en tu siguiente recibo.

Encontrarás mercancía con rebajas de hasta el 50% que podrás diferir a 6, 12, 18 o hasta 24 meses, el pago lo harás junto con tu recibo del servicio que tienes contratado con Telmex de la manera habitual, ya sea con tarjeta de débito o en efectivo. Te recomendamos visitar el sitio www.claroshop.com/c/recibo-telmex para visualizar todo el catálogo de productos que podrás adquirir con tu Crédito Telmex Claroshop, así como ofertas por tiempo limitado en audífonos, laptops, tenis y hasta hornos de microondas, incluso en algunos podrás disfrutar de envío express sin costo. 

Por ejemplo, podrás conseguir una Smart TV con un ahorro de hasta $6,000 y pagarla con cargo a tu recibo Telmex. Si ves la insignia Express en el producto, esto se refiere a que su disponibilidad es inmediata, cuenta con una entrega más rápida, en cualquier momento puedes rastrear tu paquete y en caso de que solicites la devolución, esta será más sencilla y veloz.

Solo recuerda que durante el proceso de compra, deberás elegir como método de pago Recibo Telmex, ingresar los datos de Mi Telmex y seleccionar el plazo al que deseas diferir tu pago para completar tu pedido para aprovechar las ofertas Telmex.