Beca Santander para aprender todo sobre ChatGPT (sin necesidad de ser cliente del banco)

icon Publicado hace 1a

83º
temperatura

EXPIRADO

Beca Santander para aprender todo sobre ChatGPT (sin necesidad de ser cliente del banco)

GRATIS

Detalles

El curso es 100% online y no tiene coste para los beneficiarios y tampoco es necesario contar con titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander. Al finalizar, recibirás un certificado emitido por Udemy.

Criterios de elegibilidad:

Debes tener al menos 18 años en el momento de aplicar a la beca y ser residente en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay. Tener un nivel de idioma (español, inglés o portugués) suficiente para realizar el curso seleccionado ya que hay 2 en cada idioma que básicamente son ChatGPT TOTAL De Cero a Experto y ChatGPT para empresas.

Todos los cursos cuentan con ejercicios prácticos, así como con el apoyo de un instructor a distancia para resolver tus dudas, y han sido diseñados para que puedas aprender a tu ritmo. Una vez comenzado el curso tendrás tiempo ilimitado para realizarlo y revisarlo cuantas veces quieras, únicamente debes empezar el curso a más tardar el 11 de marzo de 2024, pues si no accedes al menos una vez al curso antes de esta fecha, tu código caducará.

Si cumples con los criterios de elegibilidad entras al proceso de selección aleatorio realizado ante notario.

Información

icon Finaliza 06/11/2023 23:59h

Categorías

Servicios y Suscripciones Cursos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.