Buen Fin 2023 Mercado Libre: promociones, descuentos y cupones

icon Publicado hace 11m

47º
temperatura

EXPIRADO

Buen Fin 2023 Mercado Libre: promociones, descuentos y cupones

Detalles

¿Estás preparando tus compras para El Buen Fin? En Mercado Libre podrás encontrar todos los artículos que a ti te interesan al mejor precio. Así es, durante 3 días tendrás la oportunidad de anticipar tus regalos de Navidad, renovar tus equipos o guardarropa y mucho más.

¿Cuándo habrá Buen Fin 2023 en Mercado Libre?

Para este año, el Buen Fin 2023 tendrá lugar del viernes 17 al lunes 20 de noviembre. Durante estos días podrás aprovechar las mejores ofertas en aparatos electrónicos, zapatos y ropa, consolas de videojuegos, artículos para el hogar, herramientas, electrodomésticos, hogar inteligente, tecnología, y mucho más.

Buen Fin 2023 Mercado Libre: descuentos de hasta 60% + envíos gratis

El Buen Fin 2023 trae consigo descuentos Mercado Libre que te dejarán sin aliento en todas tus categorías preferidas. Además, podrás aprovechar las mejores promociones respaldadas por los confiables métodos de pago de Mercado Pago y Mercado Crédito. Asegúrate de mantener tus datos actualizados para que nadie te gane esa oferta que tanto esperaste.

Además de que tendrás ahorros excepcionales del 30%, 40%, 50%, y hasta 60% o más en tus productos favoritos, podrás disfrutar de envíos gratuitos y entregas en el mismo día. Descargar la app de Mercado Libre y activa las notificaciones para que no te pierdas las mejores promociones.

Suscríbete a Meli+ para obtener beneficios en el Buen Fin 2023

Por solo $99 pesos al mes, disfruta de todos los beneficios de ser un miembro de Meli+, la suscripción de Mercado Libre que sustituyó al programa de Niveles y que te ofrece un gran número de beneficios. Entre ellos, el más destacado para el Buen Fin 2023 es el de envío gratis en productos marcados con el logo Meli+. Sin embargo, puedes aprovechar otros beneficios; entre ellos:

  • Disney+ y Star+ sin cargo
  • Deezer Premium: 12 meses gratis y 30% de descuento después
  • HBO Max con 30% de descuento + 7 días gratis
  • Paramount+ con 30% de descuento + 7 días gratis

Hasta 10% Off con cupones Mercado Libre Buen Fin 2023

Por si fuera poco, con los cupones Mercado Libre puedes obtener descuentos adicionales del 5% y hasta 10% en una variedad deslumbrante de categorías. Los principales bancos del país ofrecen cupones limitados de hasta 10% para que te lleves todo lo que deseas al mejor precio. Revisa los términos y condiciones para descubrir los detalles sobre el tope de descuento, los productos participantes y las fechas de vigencia.

MASTER10: ¿Eres un titular de tarjeta Mastercard? ¡Estás de suerte! En el Buen Fin 2023 podrás usar el código MASTER10 para recibir el 10% de descuento adicional. Con un tope de descuento de $500 pesos, debes saber que este cupón solo aplica en una gama de productos participantes; consúltalos AQUÍ.

MELIMAS: $60 de descuento en compras desde $1,250 pesos en la sección de Supermercado en Mercado Libre. Recuerda que debes ser suscriptor de Meli+ y que el cupón solo puede usarse una vez al mes. 

Información

icon Finaliza 20/11/2023 23:59h

Categorías

Varios

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.