Cupones, promociones y descuentos Rappi Buen Fin 2023

icon Publicado hace 10m

65º
temperatura

EXPIRADO

Cupones, promociones y descuentos Rappi Buen Fin 2023

Detalles

Este Buen Fin, Rappi te trae las ofertas que estabas esperando. ¡Prepárate para ahorrar y vivir una experiencia única de entregas a domicilio!

¿Cuándo empieza el Buen Fin Rappi 2023?

El 17 de noviembre y culmina el 20 de noviembre. 

¿Qué ofertas tendrá el Buen Fin Rappi 2023?

  • Descuentos en tus tiendas favoritas: Disfruta de descuentos exclusivos en una amplia selección de tiendas y restaurantes. Desde ropa y tecnología hasta comida de tus lugares favoritos, Rappi lo trae a tu puerta con ahorros impresionantes.

     

  • Delivery Gratis: Olvídate de los gastos de envío. ¡Una oportunidad para disfrutar de tus platillos favoritos sin salir de casa!

     

  • Regalos: ¿Te gustan las sorpresas? Durante el Buen Fin podrías recibir regalos exclusivos, desde cupones de descuento hasta productos gratis. ¡No sabrás qué te espera!

     

  • Envíos Ultrarrápidos: Rappi Express te garantiza entregas ultrarrápidas en minutos a un menor costo, para que tengas lo que necesitas cuando lo necesitas.

     

  • Promociones en Rappi Prime: Si eres miembro de Rappi Prime, aprovecha aún más descuentos y ventajas exclusivas durante el Buen Fin 2023 Rappi.

     

    ¡El Buen Fin con Rappi es sinónimo de ahorro y comodidad! Descubre todas estas promociones y muchas más en la aplicación de Rappi. ¿A qué esperas? Descarga la app, elige tus ofertas y déjanos llevar la felicidad a tu puerta.

    Descarga Rappi en tu dispositivo móvil y comienza a disfrutar del Buen Fin como nunca antes. ¡Rappi, la forma más fácil de hacer tus compras!

    📱 Descargar la App: [Inserta el enlace para descargar la aplicación de Rappi]

¿Qué promociones bancarias hay en el Buen Fin Rappi?

Se espera que puedas obtener Cashback en RappiPay, un extra para tus próximas compras.

¿Dónde puedo consultar todas las ofertas del Buen Fin Rappi?

Descubre todas estas promociones y muchas más en la aplicación de Rappi, solo descarga la app en tu dispositivo móvil, elige las ofertas que más de convengan y disfruta del Buen Fin como nunca antes.

Información

icon Finaliza 20/11/2023 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos Comida a domicilio

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.