Detalles

En este Buen Fin, podrás disfrutar de las mejores promociones en tus platillos favoritos con las ofertas DiDi Food. Ya sean las franquicias más populares o restaurantes locales, tendrás a tu alcance las mejores ofertas DiDi Food, con descuentos, envíos gratis, promos al 2x1 y más. No lo pienses más y mantente al pendiente del viernes 17 al lunes 20 de noviembre para conocer todo lo que puedes disfrutar, al mejor precio. 

Hasta 50% de descuento en DiDi Food Buen Fin 2023  

En ediciones anteriores, más de 6,000 mil restaurantes han ofrecido descuentos DiDi Food para el Buen Fin. En total, tendrás un amplio menú de más de 200 mil platillos con descuento. Y si quieres los mejores precios, podrás disfrutar de 25% hasta 50% de descuento.

Cupones DiDi Food para envíos gratis

Su quieres envíos gratis, con los códigos DiDi Food podrás ahorrar en tus entregas en cientos de restaurantes. Desde luego, conoce los términos y condiciones, como el monto mínimo del pedido, si es que hay platillos seleccionados, horarios y fechas en las que estarán disponibles.

Promociones DiDi Food al 2x1

Un gran número de restaurantes también tendrá promociones DiDi Food para compartir. De esta manera, podrás disfrutar de tus alimentos favoritos, combos o incluso paquetes al 2x1. No dejes pasar la promoción y disfruta de tus comidas preferidas en este Buen Fin 2023.  

Información

icon Finaliza 20/11/2023 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.