Las Alitas Promociones 2023

icon Publicado hace 1a

(Actualizado hace 7m)

96º
temperatura

EXPIRADO

Las Alitas Promociones 2023

Detalles

En este post iremos actualizando las promociones que tienen el restaurante Las Alitas. Comentar que hay que revisar bien las promociones de Las Alitas porque algunas ofertas son solo para algunas sucursales, por lo que se recomienda leer bien los términos y condiciones.

2x1 en Boneless Personales lunes, martes y miércoles para cenar después de las 7pm

Términos: Válido en Comedor de Las Alitas del 19 de Septiembre de 2022 al 31 Enero de 2023 o hasta agotar existencias en todas las sucursales. Aplica solo en días y horarios indicados, no aplica con otros cupones, promociones ni descuentos.

Platillo a elegir + Bebida Refill por $179 pesos

Términos: A elegir entre Boneless Personales, Hamburguesa Clásica, Red Hot Spicy Tenders o Mc&Boneless + Limonada Refill o Refresco de la Familia Coca Cola Refill. Válido sólo en Comedor de Las Alitas de Lunes a Viernes del 22 Septiembre de 2022 al 31 Enero de 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos.

2x1 en bebidas y cervezas

Términos 2x1 bebidas preparadas: Piña Colada, Margarita Mangamoy, Mojito Shico, Wildberry Vodka, Amojito Curazao, Margaríta Fresita, Pepino Gin, Huracán Bacacho, Mezcalychee (elige con alcohol o sin alcohol). Se paga la bebida de mayor valor. Válido en Comedor de Las Alitas de Jueves a Domingo del 19 de Septiembre 2022 al 29 de Enero 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa.

Términos 2x1 cervezas: Aplica las cervezas de las marcas Indio, Tecate Rojo y Tecate Light en presentación de botella de 325 ml y 355 ml; lata de 355 ml y cerveza de barril en vaso de 414 ml, según disponibilidad. Válido en Comedor de Las Alitas de Jueves a Domingo del 19 de Septiembre 2022 al 29 de Enero 2023 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos.

Información

icon Verificado

icon Finaliza 31/12/2023 23:59h

icon Local

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.