Ofertas, promociones y descuentos en el Hot Sale adidas 2023

icon Publicado hace 1a

temperatura

EXPIRADO

Ofertas, promociones y descuentos en el Hot Sale adidas 2023

Detalles

En el Hot Sale 2023 encontrarás tenis, ropa y accesorios adidas en todas las categorías y departamentos. De esta manera podrás adquirir calzado y prendas para mujeres, hombres, niños y niñas.

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

El Hot Sale se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio de 2023. Durante 9 días podrás llevarte los mejores productos adidas al precio más bajo.

Únete al adiclub y recibe el 15% de descuento adidas

Si todavía no te registras en el sitio web de adidas, hazlo para el Hot Sale 2023 y recibirás un descuento del 15% para tu primera compra.

Además, tendrás acceso a promociones y productos de ediciones limitadas antes que nadie. La inscripción no tiene costo y puedes disfrutar de todos los beneficios.

Hasta 30% de descuento adicional en el Hot Sale adidas 2023

Además de que encontrarás descuentos en tus productos favoritos, desde tenis, chamarras, playeras, pants, hoodies y accesorios, podrás acceder a rebajas adicionales de hasta el 20% en productos disponibles en el outlet.

Ten en cuenta que el descuento extra aplica de forma exclusiva para miembros de adiclub. Por este motivo, no olvides unirte para poder llevarte el mejor precio posible.

Cupones adidas para el Hot Sale 2023

También podrás obtener hasta 10% de descuento con cupón adidas aplicado en el Hot Sale 2023; esta rebaja puede ser acumulable con otras promociones. En algunos casos, este beneficio es válido al comprar con tarjetas de crédito seleccionadas. Además, pueden estar disponibles por tiempo limitado. En MEGAdescuentos te mantendremos actualizado para que no te pierdas la oportunidad de ahorrar.  

Información

icon Finaliza 06/06/2023 23:59h

Categorías

Ropa & Accesorios Tenis Ropa deportiva

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.