Cupones y promociones KFC Buen Fin 2023

icon Publicado hace 10m

49º
temperatura

EXPIRADO

Cupones y promociones KFC Buen Fin 2023

Ver más cupones KFC

Detalles

El Buen Fin es el evento comercial más grande de nuestro país, por lo que no solo encontrarás productos tecnológicos a buen precio; si deseas disfrutar de una buena comida con promociones increíbles, en KFC encontrarás lo mejor de su menú al precio más bajo.

¿Cuándo es el Buen Fin 2023?

El Buen Fin 2023 durará 3 días y tendrá lugar del viernes 17 al lunes 20 de noviembre; no dejes pasar las mejores promociones y descuentos KFC.

Cupones KFC Buen Fin 2023 para restaurante, delivery y más

Si deseas disfrutar de lo mejor del restaurante en el Buen Fin 2023, aprovecha los ahorros disponibles con los cupones KFC:

30KFC: 30% de descuento para tu primera compra. No válido ni acumulable con Ke-Miércoles, Chicken Nights, Wow Bucket y Combo Kruncher. Válido solo en compras a domicilio en kfc.com.mx, KFC app y pedidos vía WhatsApp al teléfono 5515154747.

Además, en los siguientes enlaces puedes encontrar los mejores cupones para obtener descuentos en Restaurante, Auto Express y pedidos a domicilio.

Ofertas KFC Buen Fin 2023

Espera los mejores descuentos KFC para disfrutar las mejores buckets, combos y especialidades, ya sea para compartir en pareja, con tus amigos o con tu familia. En el Buen Fin KFC encontrarás una opción para todos los gustos y bolsillos. Regístrate en la web de KFC con tu número celular y, además de que podrás ordenar online, recibirás promociones exclusivas para continuar disfrutando de tus alimentos preferidos. 

Información

icon Finaliza 20/11/2023 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.