Palacio de Hierro Buen Fin 2023: mejores descuentos y promociones

icon Publicado hace 10m

(Actualizado hace 9m)

96º
temperatura

EXPIRADO

Palacio de Hierro Buen Fin 2023: mejores descuentos y promociones

Detalles

Durante el Buen Fin 2023, El Palacio de Hierro te permite disfrutar de descuentos en sus mejores categorías para consentir a tu bolsillo. Lo mejor es que tendrás la oportunidad de encontrar descuentos en tiendas físicas en sus horarios normales y en línea las 24 horas del día. 

¿Cuándo es el Buen Fin 2023?

El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, pero algunas tiendas lanzan sus promociones días antes y extienden un poco más sus días de ofertas.

Ofertas Palacio de Hierro del Buen Fin 2023

Si quieres comprar electrónicos, ropa, accesorios, zapatos, bolsos, tecnología o todo lo que deseas con hasta 50% de descuento. Tendrás la oportunidad de ahorrar en todo lo mejor de la tienda con descuentos especiales en marcas seleccionadas. Además, puedes suscribirte al newsletter de la tienda para enterarte antes que nadie de las promociones en marcas exclusivas, categorías y un gran número de productos.

Promociones Bancarias Palacio de Hierro Buen Fin 2023

Además de los descuentos, podrás pagar hasta 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes y comenzar a pagar en marzo de 2023. Además, al pagar con Tarjeta Palacio puedes obtener 10,000 puntos por compras de $10,000 pesos. Además, si haces compras en línea, tendrás acceso a promociones exclusivas al pagar con PayPal.

Información

icon Finaliza 20/11/2023 23:59h

Categorías

Varios

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.