Kueski Pay se encarga de financiar tus compras a crédito sin aval, garantía ni tarjeta de crédito o débito. Esta plataforma pertenece a Kueski y permite realizar compras en línea a plazos con un gran número de comercios. Si tienes dudas sobre cómo funciona, qué ofrece y todos los beneficios que te puede aportar, a continuación, te contamos todo lo que debes saber al respecto.
¿Cuánto puedo ahorrar usando Kueski Pay?
Uno de los aspectos más atractivos de Kueski Pay es que no cobra intereses si realizas tu compra en cuatro pagos, pues solo aplican a partir de 6 cuotas. Además, ofrece descuentos adicionales con los cupones Kueski Pay; en tu primera compra consigues desde 15% extra y en promociones como Buen Fin, Hot Sale y demás puedes conseguir hasta 35% adicional en una compra.
Con Kueski Pay también puedes adelantar pagos; esto no eliminará los intereses, pero podrás liquidar tu deuda en menos tiempo. Incluso, te facilitará mucho conseguir un siguiente crédito.
Requisitos para comprar con Kueski Pay
Los requisitos para solicitar un financiamiento Kueski Pay para compras son los siguientes:
Ser mayor de 18 años
Foto de tu identificación oficial INE
CURP
Selfie para verificar tu identidad
Correo electrónico
Número telefónico con lada mexicana
Es muy importante que no pases por alto ninguno de estos datos. Principalmente el número telefónico, ya que no cumplir estos requisitos sí podría hacer que te nieguen el crédito Kueski Pay.
Durante la solicitud, Kueski Pay consultará tu historial ante Buró de Crédito, pero no te preocupes, ya que no es determinante para otorgar el financiamiento, según la propia plataforma.

¿Cómo funciona Kueski Pay?
Con Kueski Pay puedes hacer compras de hasta $15,000 pesos y puedes diferir tus pagos hasta en 12 cuotas fijas con una tasa de interés mínima. Si divides el monto únicamente en cuatro quincenas, no tendrás que asumir costos extra. De esta manera, Kueski Pay es una opción perfecta para quienes no cuentan con tarjeta de crédito.
Elige la tienda donde deseas comprar y agregar a tu carrito el producto que te interesa adquirir a plazos. En el resumen de pago verás la opción de Kueski Pay. Te redireccionará a la página de la plataforma financiera. Si no tienes una cuenta, debes registrarte con un correo electrónico y generar una contraseña. Es importante que no la pierdas, ya que la utilizarás para ingresar a tu perfil cada vez que lo desees.
En total, el proceso no tarda más de 10 minutos y Kueski Pay rápidamente te informará si se ha aprobado el financiamiento o no. Si la respuesta es positiva, te aparecerá una pantalla en la que deberás elegir los plazos. Las primeras cuatro quincenas no te cobran intereses, pero hay promociones en las que este periodo se extiende hasta seis quincenas.
Una vez completado el proceso, te redireccionará a la tienda para completar tu pedido. Ahí continuarás con el proceso de compra que comúnmente realiza el comercio; te proporcionarán tus datos sobre tu paquete y demás.
Ten en cuenta que Kueski Pay debe validar tu información y evaluar tu capacidad de pago para poder darte una respuesta. No te preocupes si la respuesta tarda más de unos minutos. Los productos que hayas elegido estarán reservados hasta que la plataforma llegue a la resolución final.
Además, Kueski Pay te indicará que puedes seguir navegando o cerrar la página, mientras analiza la solicitud. De cualquier manera, obtendrás la confirmación a través de correo electrónico.
Dónde puedo comprar con Kueski Pay
Kueski Pay cuenta con un gran número de tiendas afiliadas en varias categorías: Electrónica, Moda y accesorios, Belleza y bienestar, Hogar y Muebles, Juguetes y juegos, Marketplaces, Joyería, Salud y estado físico y Alimentos y bebidas. Asimismo, puedes encontrar este método de pago en Autos, Transporte, Servicios en línea y streaming, Mascotas, Educación y cultura, y hasta en Viajes.
Actualmente, son más de 10 mil comercios que aceptan como método de pago Kueski Pay. Entre ellos se encuentran: adidas, Nike, TAF, TOUS, Sally Beauty, Amazon, Temu, Innovasport, Innvictus, Office Depot, y más.