• 91% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 10 día/s

    Hace 10 día/s

    Hace 10d

    Hasta 91% de descuento + $154 de descuento con este cupón Temu

    icon Último uso hace 10 días

  • $1,200 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 10 día/s

    Hace 10 día/s

    Hace 10d

    Código de hasta $1,200 off en cupones Temu

    icon Último uso hace 10 días

  • Cupones de Referidos Temu ¡Comparte el tuyo!

Ofertas

  • ¡70% OFF! Mochila transportadora de mascotas transparente a $161 en Temu
  • Termo con pantalla de temperatura inteligente desde $49 en Temu
  • ¡85% OFF! TWS Auriculares Inalámbricos a $58 en Temu
  • Fuente de agua para gatos a $264 en Temu
  • ¡88% OFF! Sombrero de verano con protección UV para mujer desde $41 en Temu
  • ¡88% OFF! Luz portátil recargable USB para exteriores a $40 en Temu
  • ¡57% OFF! 20 Pares de calcetines para mujer a $100 en Temu
  • ¡87% OFF! Tapete refrescante para mascotas en verano desde $98 en Temu
  • ¡85% OFF! Set de Mochilas escolares a $99 en Temu
  • ¡46% OFF! Cama plegable portátil negra a $1,130 en Temu
  • ¡70% OFF! Panel solar de carga portátil a $85 en Temu
  • ¡62% OFF! Dispositivo de masaje facial a $108 en Temu
  • ¡55% OFF! 4 pzs de ropa interior femenina a $100 en Temu
  • Mochila de senderismo grande color verde con 89% OFF a $496 en Temu
  • Cinta de doble cara resistente desde $25 en Temu

Promociones de Temu

¿Sabías que puedes encontrar descuentos Temu de hasta 90%? Todos los días encontrarás productos para el hogar, electrodomésticos, belleza, deporte, novedades, tecnología, electrónica y mucho más. Las promociones Temu de temporada te ofrecen hasta $1,000 de rebaja o incluso un poco más, en  bolsas, prendas de vestir, hasta mini electrodomésticos y accesorios de cocina. Por este motivo, encontrarás un gran número de artículos desde $4.50. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por gastos de entrega, ya que ofrece envíos gratis en todas tus compras. Recuerda que siempre puedes agregar un cupón Temu para recibir hasta 30% de descuento adicional

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Temu que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Temu. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Temu cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Temu por última vez el día 14/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Juega y gana cosas gratis en Temu

¿Sabías que puedes ganar cosas gratis en Temu? Solo debes conseguir que otros usuarios se unan a la app. Requiere de un poco de dedicación, ya que debes conseguir que una decena o más de nuevos suscriptores se registre con tu código Temu.

 

Puedes elegir los regalos que deseas, pero dependiendo del valor de los productos tendrás que cumplir con el número de personas que debes invitar. La parte complicada es que solo tienes 24 horas para completar el reto, si no lo consigues, no podrás conseguir los artículos de regalo. Además, los usuarios que se hayan unido con tu código ni podrán ayudarte a conseguir tus cosas gratis en Temu.

 

Podrás elegir entre un gran número de productos, desde artículos de iluminación, novedades, artículos de moda, y hasta cosas de gran valor, como tablets y altavoces. Lo mejor de todo es que no hay un número limitado de veces para participar. Puedes hacerlo cuantas veces quieras y mejorar tus regalos como lo desees, pero debes asegurarte de cumplir con el número de invitados para obtener los obsequios. Participa desde tu app haciendo las dinámicas. 

Kit de cupones Temu primera compra

Si eres nuevo comprador, tendrás acceso a paquetes de cupones Temu de bienvenida de hasta $1,000 desde la app. De esta manera, podrás comprar tus artículos favoritos con rebajas de hasta el 90% y llevarte todo lo que te gusta a un precio muy bajo. Solo toma en cuenta que después de registrarte tendrás un tiempo limitado para aprovechar este beneficio, así que no lo dejes pasar y aprovéchalo antes de que se te pase la oportunidad. 

Gana créditos y suma descuentos con cupón Temu

Temu te da créditos por jugar sus dinámicas en la app y por entregas tardías. Así es, la plataforma busca brindarte la mejor experiencia de compra permitiéndote ganar saldo para obtener descuentos Temu en todas tus compras. Por cada envío que no llegue a tiempo, recibirás hasta $35 pesos de saldo y la parte más interesante del asunto es que podrás usarlo junto con un cupón Temu para que tus productos sean lo más baratos posible. Además, no tienes que presionarte para redimir tus créditos, pues ¡nunca caducan! De esta manera tendrás siempre la oportunidad de gastarlos por partes o completos, tú eliges.

Descuentos Temu de hasta 90% en Liquidación

Este marketplace tiene un gran número de artículos en liquidación con descuentos Temu de hasta 90%. Encontrarás productos para el hogar, moda, mascotas, vehículos y todo lo que buscas con un precio inmejorable. Además, podrás aprovechar las ofertas relámpago Temu, con las que podrás adquirir todo lo que deseas por tiempo limitado. Recuerda que tendrás envío gratis en todas tus compras Temu, por lo que tu ahorro siempre será mayor.

 

La aplicación destaca por ofrecer constantemente cupones con descuentos a partir de un precio mínimo de compra. Además, tu ahorro siempre será mayor con los envíos gratis en la mayoría de sus artículos.

Ofertas del Día Temu

Si buscas un descuento, pero no sabes en qué, puedes conseguir un gran número de descuentos Temu con las Ofertas del Día. En esta sección de la web encuentras un gran número de artículos a bajo precio. Además de los artículos básicos, tendrás la oportunidad de llevarte lo mejor de la temporada con descuentos Temu superiores al 80%. 

 

Además, los códigos Temu te ayudarán a conseguir siempre un precio más bajo en todo tu pedido. Asegúrate de usar el cupón Temu para obtener una rebaja adicional y no olvides que siempre tienes envíos gratis. Solo recuerda que las Ofertas del Día se renuevan cada 24 horas. ¡No las dejes pasar!

Envíos gratis Temu en todas tus compras

Para los ahorradores extremos, los envíos gratis Temu están disponibles en todas las compras. Sin embargo, debes saber que lo mínimo que debes ordenar para acceder a este beneficio es de $180 pesos. Se trata de una compra muy baja, considerando que otras plataformas piden como mínimo $499 pesos. Debido a que no hay costos mínimos de entrega, toma en cuenta que Temu no te permitirá hacer el pedido si no cumples con la cantidad mencionada. Así que, sácale el máximo provecho a tus compras, usa los códigos Temu para obtener descuentos y recibe todos tus pedidos gratis.

Para conseguir los mejores descuentos en Temu, te recomendamos descargar la app, ya que con ella podrás redimir cupones, conseguir productos gratis con juegos, dinámicas, compartir tu código de referidos y más. 

Tips & Consejos de Temu