Mantener nuestros dispositivos actualizados se ha vuelto una necesidad, lo cierto es que renovar tu equipo cada año puede ser algo no tan beneficioso para tus finanzas personales por lo que Galaxy Canje es una gran alternativa para ahorrar y de alguna manera reciclar tecnología. Este programa es una opción perfecta para quienes buscan renovar sus dispositivos Galaxy sin gastar una fortuna ya que te permite intercambiar tu teléfono actual y obtener un bono significativo al comprar uno nuevo en la tienda en línea de Samsung.
¿Qué es Galaxy Canje?
Galaxy Canje es un programa de intercambio que Samsung ha implementado para facilitar a sus clientes la adquisición de nuevos dispositivos Galaxy. La idea es que los usuarios puedan entregar un smartphone participante a cambio de un bono al adquirir un nuevo dispositivo Galaxy. El valor del artículo se establece una vez que el personal recibe y valora su estado.
¿Cómo se realiza el plan canje de Samsung?
Para llevar a cabo el proceso de Galaxy Canje en línea debes seguir estos pasos:
Ingresa a la tienda en línea de Samsung y explorar las opciones de dispositivos Galaxy disponibles
Ubica el modelo que deseas adquirir y revisa la información para saber si participa
Ubica la casilla Galaxy Canje y da clic en "Sí, por favor"
Se abrirá una ventana en la que debes seleccionar el tipo de dispositivo que quieres intercambiar, puede ser teléfono, tablet o smartwatch
Verás el listado de marcas y modelos que participan, selecciona todos los datos que te solicita
Al finalizar verás la Bonificación Galaxy Canje que podrías recibir
Continúa con tu compra como lo haces habitualmente
Después de que se entregue tu pedido recibirás un correo con la información para enviar tu dispositivo restaurado de fábrica

Al hacer tu compra pagarás el precio total de tu nuevo equipo Galaxy. En cuanto tu dispositivo sea valorado, se hará efectiva la bonificación correspondiente en la tarjeta que usaste para hacer el pago en un plazo de 10 a 20 días hábiles. Además, debes firmar electrónicamente una carta de cesión de derechos del dispositivo que estás dándole a Samsung.
¿Cuánto puedes ahorrar con Galaxy Canje?
El ahorro que puedes obtener con Galaxy Canje depende de varios factores, como la marca, el modelo y el estado de tu dispositivo actual. Sin embargo, Samsung te ofrece desde $120 hasta $30,000 pesos.
Por ejemplo, si tienes un dispositivo Galaxy relativamente reciente en buen estado, podrías recibir un valor de canje de hasta $10,000 lo que reduciría significativamente el precio de tu compra.
Igualmente, te recordamos que puedes aprovechar cupones Samsung nuevos todos los meses, con los que podrás ahorrar hasta 30% en electrónicos, pero también en línea blanca, pantallas y artículos para el hogar.