El cupón puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Promociones de KFC para hoy: cupón KFC del 30% para tu primer pedido en la web

icon Publicado hace 1a

(Actualizado hace 1m)

temperatura

Promociones de KFC para hoy: cupón KFC del 30% para tu primer pedido en la web

30% OFF

Ver más cupones KFC

Detalles

¡Promociones de KFC para hoy! Aprovecha el 30% de descuento en tu primera compra aplicando el cupón 30KFC; es válido al procesar tu pedido desde la web. No hay monto mínimo de compra para obtener el beneficio, pero recuerda que si tu pedido es igual o mayor a $149 pesos, el envío a domicilio es gratis. 

***En algunas promociones este cupón KFC también funciona al hacer tu primera compra desde WhatsApp o Facebook Messenger. Sin embargo, generalmente esta oferta está disponible solo por tiempo limitado, por lo que es más fácil encontrarla en la tienda en línea. De cualquier manera, es una buena oferta KFC. 

Ahorra con más con otros cupones KFC 

Si eres fanático del pollo, encuentra increíbles promociones de KFC para hoy y ahorros extra con los cupones KFC para obtener descuentos en Restaurante, para recoger en Auto Express o para pedidos a domicilio. Elige el cupón KFC que más te guste, reclama la promo que más te interesa y quítate el hambre con la deliciosa receta del Coronel Sanders al precio más bajo.

Podrás encontrar cupones KFC para disfrutar de los más deliciosos paquetes individuales, para pareja y familiares. Desbloquea los códigos con tu nombre, correo electrónico y número telefónico. Además, selecciona tu estado, confirma que no eres un robot y acepta los términos y condiciones del sitio para poder obtener la rebaja.

Información

icon Verificado

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.

Cupones relacionados