• 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 18 día/s

    Hace 18 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 31/12/2024

    Hace 18d

    10% de bonificación con cupón Cashi y tu Tarjeta para el bienestar

    icon Termina el 31/12/2024

    icon Último uso hace 28 días

  • 2% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 18 día/s

    Hace 18 día/s

    Hace 18d

    Obtén cupón Cashi de 2% de bonificación en tiendas físicas

    icon Último uso hace 28 días

Ofertas

  • Al pagar con Tarjeta para el Bienestar recibe 10% de bonificación en Cashi

Promociones de Cashi

Con los cupones Cashi te será más sencillo pagar todos tus servicios desde tu celular, entre ellos la línea telefónica, la luz, el agua o gas, el internet y TV de paga, e inclusive plataformas de streaming, con la ventaja de que no tienes que pagar comisión por llevar a cabo ninguna transacción. Asimismo podrás tener un mayor control de todo lo que gastas cada mes, ya que tienes acceso directo a tus recibos desde la palma de tu mano. Con las promociones también podrás ahorrar en Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express y Sam’s Club, ya que esta app pertenece a Grupo Walmart y entre sus distintivos se encuentran que te brinda bonificaciones en determinadas compras.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Cashi que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Cashi, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Cashi cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Cashi por última vez el día 30/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Usa los cupones Cashi para pagar tus compras y servicios

Con las Cashi promociones podrás ahorrar considerablemente cada mes en tus compras en Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express y Sam’s Club, lo único que tienes que hacer es descargar la app en tu iPhone o Android, crear tu usuario y cargar saldo en tu cuenta para comenzar aprovechar las ofertas y pagar tus servicios desde la app.

Los cupones Cashi también incluyen bonificaciones en pedidos online y compras en tiendas físicas de Grupo Walmart, las cuales puedes liquidar a través de un código QR que debes escanear directamente en cajas, tan pronto como la transacción sea aprobada podrás ver el saldo a favor en la aplicación, mismo que podrás usar en futuras compras.

Cashi, qué es

Cashi es el monedero electrónico en el que los usuarios pueden cargar dinero en efectivo a su aplicación para pagar en cualquier tienda Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express o en Sam’s Club, igualmente puedes liquidar tus servicios sin comisión y obtener hasta 20% de bonificación en tus compras.