• 5% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Cupón Santander para 5% de Bonificación en Las Alitas

    icon Último uso hace 1 mes

  • 5% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Bonificación Santander del 5% con cupón en Elektra

    icon Último uso hace 1 mes

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Ahorra 15% en Envia Flores con este cupón Santander

    icon Último uso hace 1 mes

Ofertas

  • Obtén un bono de $45 en Starbucks Rewards al recargar $150 con tu tarjeta Santander
  • Supermercados que te dan 5% de cashback pagando con tarjetas Santander

Promociones de Santander

¿Sabías que con tu tarjeta puedes acceder a ofertas Santander en restaurantes, ropa, viajes y más, así como acumular puntos en todas tus transacciones y usarlos para comprar productos del catálogo del banco o en comercios específicos? Unirte a este programa de lealtad es muy sencillo y brinda grandes beneficios, como descuentos Santander exclusivos, recompensas, acceso a preventas de shows e incluso clases gratis en gimnasios o estudios y hasta masajes, además de promociones Santander para pagar hasta a 12 meses sin intereses en supermercados y tiendas departamentales. Ahorrar nunca fue tan sencillo como con las promociones Santander, así que no las dejes pasar.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Santander que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Santander, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Santander cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Santander por última vez el día 06/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Obtén cashback Santander

Cada vez que realices una compra en los establecimientos o categorías seleccionadas, recibirás hasta 5% cashback Santander del importe gastado, lo que se traduce en un reembolso automático a tu cuenta. La cantidad de cashback que puedes recibir varía según las promociones vigentes y las tiendas participantes, que pueden incluir desde supermercados y restaurantes hasta gasolineras y tiendas en línea.

Para empezar a disfrutar del cashback Santander, simplemente necesitas tener una tarjeta de crédito o débito activa del banco. En algunos casos, es posible que necesites registrarte en el programa a través de la banca en línea o en la aplicación móvil. Asegúrate de revisar las condiciones específicas de las promociones Santander para maximizar tus beneficios.