Códigos de descuento Santander

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 22/12/2022

    Hace 2m

    10% de descuento en todos tus pedidos de Apetito.mx con este cupón Santander

Ofertas

  • Grupo Expansión tiene dentro de su portafolio las revistas Expansión, Quién y ELLE, una absoluta garantía de contenido sobre negocios, moda, estilo de vida, personalidades del mundo del espectáculo, la realeza y más. Suscríbete con 50% de descuento a uno de esos tres títulos llamando al 5591774342 o vía WhatsApp al 551410 3361 y menciona el código SANT2022. Válido al pagar con tarjeta de crédito y débito Santander. No aplica para otras promociones y descuentos. Aplica solo en la modalidad de renovación automática. 
  • Obtén hasta 5% de bonificación por tu recarga, lo único que tienes que hacer es inscribirte a Santander Plus, tener tu nómina o recibir depósitos mayores a $20,000 al mes en tu cuenta, usar la banca digital una vez al mes y tener domiciliado por lo menos un servicio con algún medio de pago de Santander. Lo mejor de todo es que tu saldo se renovará antes de que venza para evitar cortes en tu línea e incluir los números de otras personas.
  • Paga con tu tarjeta Santander MasterCard para disfrutar de esta promoción y por solo 2,512 MXN suscríbete a Síclo Prime Anual para tener acceso ilimitado a más de 8 clases en vivo todos los días y on demand por 12 meses, transmitir las clases desde tu celular, tablet o TV.1 usuario por membresía. Aplica con tarjetas de crédito y débito que cumplan con los requisitos.   
  • Obtén un estudio médico para ti o tu familia sin costo al contratar el Seguro Multianual Santander, eligiendo protección por 2, 3 y 4 años, además al pagar más de un año podrás recibirun descuento en la prima. Para aplicar necesitas tener entre 18 y 70 años y acudir a la sucursal más cercana. El costo depende de la edad y suma asegurada a elegir, entre otros criterios. La suma asegurada puede ser desde $500,000 hasta $4,000,000 MXN, incluye cobertura por fallecimiento y asistencia funeraria familiar. 
  • Disfruta un día de relajación en el Spa del Presidente Intercontinental Santa Fe (CDMX) y obtén 25% de descuento en cualquier tipo de masaje o facial pagando con tu tarjeta de crédito y débito Santander. Spa A&G by L'Ocitane & Beauty Shop es la fusión de dos grandes marcas que ofrecen una experiencia única con tecnología cosmética, en un oasis urbano. Reserva tu cita al 55-1105-0170 y menciona la promoción. Vigencia del 1 de agosto al 31 de julio 31 de 2023. No aplica con otras promociones.

Aprovecha las promociones especiales con Santander Plus

Con Santander Plus puedes canjear tus puntos por miles de productos, certificados electrónicos, pagar por tus servicios de agua, luz y teléfono, e incluso ahorrar en vuelos, hoteles e increíbles experiencias de viaje. Realizar tus compras con puntos y además, aprovechar las ofertas Santander como 10% de descuento en establecimientos participantes es muy sencillo. 

Básicamente, este programa de beneficios te recompensa por usar tus tarjetas Santander para disfrutar de beneficios exclusivos sin costo. Tan solo al usar SuperMóvil o SuperNet mínimo una vez al mes, cambiar tu nómina al banco y recibir depósitos mensuales de $20,000 pesos o más, te dan acceso a Santander Plus.  

Algunos de los beneficios que te brinda Santander Plus, son:

  • Abono de hasta 5% por cargos recurrentes de servicios.

  • Hasta 2% neto por ahorrar desde $1.00 en Dinero Creciente.

  • Hasta $100 por cada $1,000 que gastes en el súper.

  • Retorno de hasta $200 por cada $2,000 en compra de gasolina.

  • Bonificación de hasta $7,200 por contratar 2 seguros.

  • Bonificación de hasta $800 por apertura de crédito para un préstamo.

  • Bonificación de la comisión por apertura para comprar tu casa.

Podrás ver los beneficios reflejados en tu cuenta desde el día siguiente, el 15 del mes posterior a tus compras y hasta 30 días después de contratar el crédito, según sea el caso. Para consultarlos, accede a SuperMóvil o SuperNet, dirígete a la sección Santander Plus y selecciona "Cuánto he ganado". 

Si tienes varias cuentas en este banco y quieres gozar los privilegios de Santander Plus debes seleccionar una cuenta principal para el programa para que en ella se te paguen las bonificaciones por domiciliación, así como las promociones por realizar transacciones en los comercios participantes.

¡Encuentra las mejores promociones Santander en MEGAdescuentos y obtén beneficios únicos con su programa!