Si en alguna tienda encontraste un cupón PayPal, debes seguir estos pasos para redimirlo:
Accede a tu cuenta para poder usar el código, ya que la mayoría de ellos no se pueden usar desde el sitio del comercio.
Tu cuenta debe ser del país donde el código es válido, pues no aplican para compras hechas en el extranjero.
Al procesar el pago verás la opción Ingresar código.
Escríbelo o cópialo de MEGAdescuentos y pégalo.
Verás reflejado el descuento antes de completar el pago.
En algunos casos, los cupones PayPal se aplican desde la web del comercio que ofrece el descuento y puedes aplicarlos desde su checkout, pues el dinero se agregará a tu cuenta de PayPal al procesar el pago. Sin embargo, toma en cuenta que el descuento se invalidará si eliges un método de cobro que no sea PayPal.

Si tu cupón PayPal no funciona, toma en cuenta lo siguiente:
Monto mínimo de compra.
Máximo de descuento.
Vigencia del cupón.
Tarjetas bancarias participantes.
Aplica solo crédito o débito.
Tiendas participantes.
Descuento directo o bonificado a cuenta.
Recuerda que los pagos a meses sin intereses aplican solo en tarjetas de crédito y que los cupones PayPal son limitados; aprovéchalos antes de que se terminen.
Consejos para ahorrar con PayPal
Abre tu cuenta PayPal gratis: te permite asociar tus tarjetas de crédito o débito para realizar tus compras en apps y sitios web alrededor del mundo sin compartir tus datos bancarios, tan solo deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña o colocar tu huella digital en el dispositivo que estés usando, para autorizar la transacción.
Invita a tus amigos: por cada uno que abra una cuenta, podrías ganar un cupón de hasta $100 en los 14 días después de que tu contacto realice su primera transacción en PayPal.
Gana cupones: varias promociones te permiten ganar códigos; por ejemplo, al hacer tu primera compra a meses sin intereses puedes recibir un descuento de hasta $1,200 que puedes usar para tu próxima transacción en tiendas participantes, con la ventaja de que en algunas ocasiones podrás combinarlo con un cupón PayPal vigente para ahorrar aún más en tus compras por internet.
Utiliza cupones PayPal: accede a ofertas exclusivas que incluyen más meses sin intereses de los que te brindan las tiendas online, de hecho muchas plataformas y comercios ofrecen promociones específicas para aquellos que eligen PayPal como su método de pago.
Paga a meses sin intereses: puedes conseguir en tiendas de electrónica, supermercados, mueblerías y más pagos hasta 18 o 24 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta vinculada favorita.