6 mejores cámaras de seguridad para hogares inteligentes

6 mejores cámaras de seguridad para hogares inteligentes

Tener un sistema de seguridad en casa solía ​​​​ser muy costoso, afortunadamente hoy casi todos pueden mantener su patrimonio seguro con una de las mejores cámaras de seguridad para hogar, además de que en el mercado existen muchos modelos diferentes, entre ellas las cámaras de seguridad inteligentes compatibles con Alexa o que simplemente son capaces de enviarte notificaciones a tu celular cuando detectan movimiento. A continuación, te compartimos las 6 mejores cámaras de seguridad para hogares inteligentes.

  1. Cámara de seguridad más vendida en Amazon: TP-Link Tapo C200

Si lo que quieres es ver hasta el más mínimo detalle fuera de tu casa, la cámara Tapo C200 es capaz de capturar imágenes con alta definición con una resolución de 1080P, además de que cuenta con visión nocturna con un rango de hasta 9 metros. Por su parte, integra sensores de movimiento y envía notificaciones cuando detecta actividad e incluso puedes activar una alerta luminosa o sonora para ahuyentar a los extraños, mientras que con la función de audio puedes comunicarte con algún repartidor o familiar. Otro de sus atributos es que soporta tarjetas de hasta 128 GB para grabar y consultar los videos posteriormente.

  1. Mejor cámara de seguridad para interiores y exteriores: Wyze cámara de video 

Fue hecha tanto para interiores como exteriores, por lo que cuenta con clasificación IP65 que se refiere a su resistencia al agua, además de que tiene una conexión por cable para que puedas colocarla afuera de tu puerta y detección de movimiento, avisándote a través de notificaciones a tu celular si hay personas, paquetes, mascotas o un automóvil sospechoso en tu puerta. Como en el caso anterior, esta cámara de Wyze posee visión nocturna aunque su función Starlight graba video en colores vivos y captura 2 veces más luz aún en las situaciones con menos luminosidad, por lo que sin mayor problemas puedes colocarla en la habitación de los pequeños.

  1. Cámara de seguridad más barata: Foco con cámara ET EASYTAO

Se trata de una cámara que básicamente está unida a un foco que arroja luz led y que captura imágenes HD de 2MP en un radio de 10 metros, además de que te permite ajustar el modo nocturno para que arroje imágenes convencionales o a color. Es fácil de instalar, tal y como lo harías con una bombilla común, con la ventaja de que graba las 24 horas y se conecta a WiFi 2.4G para que en todo momento puedas ver y escuchar lo que ocurre fuera de casa, pues inclusive tiene micrófono y altavoz. Otra de las características del foco con cámara ET EASYTAO es que funciona con Alexa y Google Home, y gracias a su tecnología Smart Perceive y sensor PIR te envía alertas en tiempo real a tu smartphone. 

  1. Cámara de seguridad exterior con WiFi: Axidun

Esta cámara doméstica de Axidun está equipada con conexión WiFi, una resolución 1920x1080P para que veas todo claramente aún en su visión nocturna y a 10 metros a la redonda, además de una luz led blanca que se activa junto con la alarma cuando detecta movimientos extraños. A través de la aplicación puedes recibir notificaciones y monitorear tu hogar, es una cámara de seguridad apta para exteriores ya que tiene protección IP66 que la hace impermeable y resistente al polvo, mientras que su lente tiene un rango de rotación horizontal de 360°, también te permite escuchar y responder directamente desde tu celular.

  1. Cámara interior de vigilancia: EZVIZ C6N

La cámara de vigilancia Ezviz C6N brinda una visión nocturna mejorada con más detalles, audio de dos vías y detección precisa de movimiento gracias a su función Smart Motion Tracking que hace que la cámara se mueva automáticamente y realice un seguimiento de la persona para así notificarte y grabar en tiempo real con una resolución de 1080P HD y una vista panorámica de 360°. Es fácil de instalar e incluye soportes de base atornillables para que la fijes al techo o la coloques sobre una superficie, dependiendo de sus necesidades.

  1. Cámara de seguridad compatible con Alexa y Google Assistant: O1 de ET EASYTAO

Con resolución Full HD, la cámara de vigilancia O1 de Easytao ofrece grabaciones claras y nítidas e integra un micrófono y un altavoz con cancelación de ruido con los que puedes escuchar y hablar fácilmente con cualquiera que esté afuera de tu puerta. Pero quizá uno de sus mayores atractivos es que es una cámara de seguridad compatible con Alexa y el Asistente de Google para visualizar en una pantalla alguna toma en específico, en caso de que tengas varias cámaras instaladas. Por su parte, cuando detecta movimiento se activa automáticamente y te envía notificaciones de alerta por medio de la aplicación Arenti, mientras que el material se almacena en Arenti Cloud Service y permite que varios usuarios puedan consultar las imágenes y videos al mismo tiempo.

Nuestra recomendación

Como te podrás dar cuenta, hay varias cámaras de seguridad que cuentan con un diseño resistente a las inclemencias del clima para que puedas colocarlas en exteriores, así como otras que son exclusivas para interiores.  Las cámaras de seguridad modernas contemplan características adicionales que no debes dejar de lado, como detección de movimiento, notificaciones automáticas, almacenamiento de video en la nube, resistencia al agua y polvo, alertas de sonido, entre otras. 

Si estás en busca de una cámara de seguridad para tu hogar toma en cuenta si deseas que ésta transmita en vivo, si permite una conversación bidireccional, es decir que integre un micrófono y altavoz, si brinda visión nocturna o si es compatible con Google Assistant o Alexa y por ende, si tiene conexión WiFi.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se debe colocar una cámara de seguridad?

Lo ideal es colocarla en la entrada de tu hogar para que estés al tanto de lo que ocurre afuera cuando no estás o incluso cuando estás dentro y esperas a alguien.

¿Cuánto cuesta una cámara de seguridad?

En Amazon puedes conseguir una cámara de seguridad para hogar por hasta menos de $600, pero el precio siempre varía según el modelo, marca y características.

¿Qué resolución debe tener una cámara de seguridad?

Lo recomendable es que la cámara de seguridad tenga una resolución de al menos 1080p, lo cual está ligado a la calidad de imagen y detalles que te brindará.

 

Regina
verificado

rex

verificado

icono Se creó el 07/12/2022 a las 04:56h

icono Tiempo de lectura: 7 minutos minutos

icono Última actualización 07/12/2022 a las 04:15h

Artículos similares