Cómo ganamos dinero en MEGAdescuentos y cómo mantenemos el sitio

Cómo ganamos dinero en MEGAdescuentos y cómo mantenemos el sitio

MEGAdescuentos es una comunidad dedicada a compartir cupones y ofertas para compras en línea, la cual le permite a sus usuarios aprovechar todo tipo de descuentos de manera ilimitada, sin ningún costo asociado al registro o uso del sitio web. Desde nuestros inicios en junio de 2022, nuestro objetivo ha sido el mismo: ser la principal plataforma de ahorro para los mexicanos. Si te has preguntado, cómo ganamos dinero, a continuación, todo lo que debes tener en cuenta: 

Monetización a través de redes de afiliados

Dado que nuestro sitio web no hace publicidad de anuncios, nuestro sistema de monetización se centra principalmente en la colaboración con redes de afiliados. Actualmente, colaboramos con empresas como Awin, Soicos, TradeTracker, entre otras. 

El propósito de estas empresas es ayudarnos a crear colaboraciones duraderas con las principales marcas en México, las cuales nos permitan recibir comisiones por cada venta generada. Esto es posible a través de enlaces de afiliados. 

De esta manera, si un usuario de MEGAdescuentos realiza una compra usando un enlace de afiliado, nuestro sitio web recibe una pequeña comisión. Ahora bien, dicha comisión no agrega algún costo extra para nuestros usuarios. 

Otras formas de monetización 

Además de los enlaces de afiliados, nuestro sitio web también percibe beneficios económicos a través de patrocinios. En este caso, trabajamos en conjunto con algunas marcas para ofrecer descuentos diseñados para nuestros usuarios. 

Esta colaboración nos ha permitido organizar campañas especiales en eventos como Hot Sale o Buen Fin, en las cuales nuestra comunidad se ha podido beneficiar de descuentos aún mayores. 

Igualmente, nuestro sitio web ofrece campañas de visibilidad Premium, con posts destacados para algunas marcas. Esto con el fin de aumentar el alcance de sus descuentos especiales, lanzamientos, eventos, entre otras campañas que resultan beneficiosas para nuestra comunidad. 

La transparencia es clave en nuestro proceso 

En MEGAdescuentos valoramos la transparencia, por lo que nos enfocamos en aprobar y compartir ofertas de productos o servicios que consideramos de alta calidad y que sean realmente útiles para nuestros usuarios, para ello: 

  • Solo colaboramos con marcas de renombre en el mercado mexicano. 

  • Dedicamos el tiempo necesario para investigar y analizar los productos que se recomiendan en nuestro sitio web. Bien sea por parte de la publicación de los usuarios o por el equipo editorial. 

  • Nuestra comunidad tiene la última palabra, en cada cupón u oferta hay un espacio abierto a los comentarios, de esta manera, los usuarios pueden compartir su propia experiencia sobre la compra de dicho producto o servicio. 

El ahorro de nuestros usuarios es la prioridad 

Finalmente, es importante agregar que no todas las tiendas en MEGAdescuentos están asociadas a una red de afiliados. En este sentido, no recibimos ningún incentivo económico por la publicación de sus cupones y ofertas. Sin embargo, nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a ahorrar tanto como sea posible, por lo que encontramos gran satisfacción en ofrecer contenido gratuito y de calidad. 

Andyme

andy

verificado

icono Se creó el 01/04/2024 a las 12:55h

icono Tiempo de lectura: 4 minutos

Artículos similares