7 mejores seguros para mascotas en México

7 mejores seguros para mascotas en México

No hay nada como regresar a casa y que alguien te espere o sentir el apoyo incondicional de un animal de compañía en los momentos más difíciles, por ello proteger y cuidar a tu perro o gato se ha convertido en algo primordial y que quizá te ha llevado a buscar los mejores seguros para mascotas en México, los cuales de hecho recopilamos a continuación para ayudarte a elegir el adecuado según tus necesidades y las de tu fiel compañero.

Seguro de mascotas BBVA

Si lo que buscas es la seguridad de tu amigo perruno o gatuno, el seguro de BBA lo tiene todo, disfruta de sus beneficios personalizando tu póliza, además de cupones de hasta 10% de descuento en la entidad bancaria, además de precios únicos durante todo el año. ¿Qué cubre el seguro para mascotas BBA? Básicamente servicio veterinario las 24 horas, así como consultas a domicilio, vacunación anual o periódica, servicio de estética, pago por daños hechos por tus mascotas a terceros, sus bienes o a otras mascotas y orientación telefónica veterinaria, legal de viaje o por extravío.

Seguro para mascotas de Liverpool

Respaldado por GMX seguros, la tienda departamental ofrece un seguro creado para perros y gatos, mascotas domésticas, excluyendo perros de caza, guarda, protección o deporte, además de requerir lineamientos como que las mascotas deben tener 2 meses cumplidos y hasta 9 años 11 meses de edad para que puedan gozar de este seguro. Las asesorías, vacunas, asistencias médicas, hasta $2,000 MXN para gastos funerarios de tu mascota, cobertura o reembolso de hasta $30,000 MXN por daños que tu fiel amigo cause a otras personas, propiedades o mascotas, honorarios veterinarios, estudios y medicamentos, están cubiertos por este seguro de Liverpool

Seguro para mascotas Mapfre

Cuida a tu fiel compañero como un miembro más de tu familia con el seguro Mapfre, uno de los mejores seguros para perros en México. No tendrás que preocuparte más por accidentes que pongan en riesgo su salud. Este seguro cuenta con 3 paquetes, básico, premium y plus, cada uno de ellos con beneficios especiales para tu lomito. El seguro para lomitos amigo seguro cubre muerte o sacrificio forzoso, defunción accidental, gastos funerarios y médicos por accidentes o por padecimientos no prevenibles, incineración con espera de 1 año, cobertura ante gastos médicos de terceros por ataque, búsqueda en caso de extravío, reembolso por gastos con tu veterinario de confianza, hospedaje pagado para tu perro en caso de que seas hospitalizado, robo con violencia de la mascota.

Seguro GMX de mascotas

GMX Seguros tiene una buena alternativa para los dueños de perros y gatos, ya que les ofrece protección en caso de accidentes o enfermedades, con la ventaja de que incluso contempla daños a propiedades o mascotas de terceros ante cualquier eventualidad que se llegue a salir de tus manos. MediPet cubre accidentes, enfermedades, responsabilidad civil, acceso a una red de veterinarios realmente completa, atropellamiento, lesiones por ataques de otros animales, traumatismos o lesiones por accidentes o caídas, ingestión de cuerpos extraños, golpe de calor, envenenamiento accidental, padecimientos no preexistentes, tratamientos y todo lo relacionado con su salud y accidentes realizados sin dolo durante la vigencia de la póliza. 

Seguro de mascotas GNP

Mi Mascota GNP es otro seguro para gatos y perros que como amo te permite elegir la suma asegurada y el deducible de tu póliza, además de que tiene cobertura en caso de fallecimiento de la mascota, servicio de cremación con recolección del cuerpo, orientación veterinaria telefónica las 24 horas los 7 días de la semana, gastos médicos veterinarios en caso de accidente o enfermedad, responsabilidad civil ante daños físicos o materiales, servicio de desparasitación, vacunación y antipulgas; peluquería, limpieza dental, corte de uñas y más, así como referencia con hoteles y guarderías de mascotas.

Seguro para mascotas Woow todo bien

Es otro seguro de mascotas que cuenta con el respaldo de GMX y que cubre accidentes, enfermedades y daños a terceros por parte de tu mascota, vacuna contra la rabia o desparasitación, baño y estética, en algunos casos. En el sitio web de Woow todo bien se especifica que todos sus planes incluyen protección para perros y gatos por hasta $25,000 y entre los que se contemplan honorarios médicos, cirugías, análisis, radiografías, medicamentos y atención veterinaria, así como pensión de 4 noches en caso de que tú seas hospitalizado. Lo mejor de todo es que no importa el tamaño de tu mascota y que la cobertura es a nivel nacional.

Seguro para mascotas DyD Asesores Seguros

Los gastos médicos por enfermedad o los accidentes a los que están expuestas tus mascotas, están cubiertos por DyD Asesores Seguros y de hecho, en caso de siniestro puedes acudir con tu veterinario de confianza y se comprometen a reembolsarte los gastos presentando la factura, también contempla accidentes con periodo de espera de 7 días, enfermedades, medicamentos y tratamiento, daños a terceros, entre ellos bienes, personas u otras mascotas, eutanasia o fallecimiento asistido por hasta $800 y gastos funerarios por hasta $1,500. Uno de sus distintivos es que aseguran a perros y gatos de cualquier raza, incluyendo mestizos, que tengan entre 2 meses y hasta 9 años con 11 meses.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye un seguro de mascotas?

Un seguro para mascotas incluye por lo regular gastos médicos en caso de accidentes, consultas veterinarias rutinarias y hasta gastos funerarios, pero es importante que consultes todo lo que cubre ya que en ocasiones deberás pagar un deducible.

¿Cuánto cuesta un seguro para perro?

Depende de la compañía aseguradora, la cobertura, raza o edad de tu mascota, ya que por lo regular los perros mayores o ancianos representan un gasto más grande debido a los padecimientos que llegan a presentar.

¿Cuántos años debe tener mi mascota para asegurarla?

Normalmente un seguro de mascotas cubre a tu perro o gato de los 2 meses hasta los 9 años con 11 meses.

Regina
verificado

rex

verificado

icono Se creó el 28/12/2022 a las 05:05h

icono Tiempo de lectura: 10 minutos

icono Última actualización 28/12/2022 a las 05:20h

Artículos similares