Cómo aprovechar las ofertas de Julio Regalado

Cómo aprovechar las ofertas de Julio Regalado

Las promociones de Julio Regalado 2024 son una de las más esperadas entre las y los mexicanos. El personaje incluso sobrevivió a su marca creadora, Comercial Mexicana, que tras una severa crisis económica tuvo que reinventarse y despedirse de su mayor evento comercial. Esta iniciativa ha sabido adaptarse a diversos cambios en el mercado y a los hábitos de consumo de los mexicanos. Es precisamente gracias a los consumidores que Julio Regalado continúa siendo uno de los eventos comerciales con más publicidad en nuestro país. El famoso 3x2 Julio Regalado es una de las promociones más conocidas por los clientes, pero existen otras formas de ahorrar poco conocidas. Por este motivo, en MEGAdescuentos te decimos cómo aprovechar las promociones de Julio Regalado 2024. Además, te explicaremos cómo acumular y redimir puntos para obtener beneficios adicionales y conocer antes que nadie las mejores promociones.

Haz tus compras temprano

¿Te gusta hacer compras en tiendas físicas? Llega temprano, ya que los productos y artículos más populares de Julio Regalado 2024 se agotan muy rápido. Además, las tiendas no vuelven a surtir los anaqueles el mismo día. Por este motivo, es importante que seas de los primeros en llegar. 

Si haces tu despensa por internet, debes saber que las promociones se lanzan a la misma hora de apertura de las sucursales. Así que, las ofertas Julio Regalado en línea también suelen agotarse temprano. En ambos casos, las existencias son limitadas. 

Suscríbete al newsletter

Para recibir las promociones Julio Regalado solo debes suscribirte al newsletter de Soriana. Si no eres cliente frecuente de la tienda, te permitirá conocer las ofertas que podrían interesarte. Una vez terminada la jornada de descuentos, podrás darte de baja.

Revisa las promociones

Procura tener el catálogo de la tienda a la mano, ya sea virtual o en físico para que puedas revisar las fechas de inicio y fin de las promociones, además de los productos participantes y ofertas Julio Regalado hoy.

También debes conocer las presentaciones que aplican para los descuentos. Por ejemplo, el 3x2 Julio Regalado en detergentes podrían ser líquidos o en polvo y de un peso específico. Aunque sí puede ocurrir, no siempre todas las presentaciones de los productos entran en la misma oferta.

Lee las letras chiquitas

Conocer los términos y condiciones de las promociones Julio Regalado es muy importante. Esto te permitirá saber qué marcas aplican y la vigencia. Revisa con cuidado y evita malos entendidos para que cuando llegues a pagar no te lleves disgustos.

Haz compras conjuntas

Únete a tus amigos, familiares o vecinos y haz compras junto con ellos para aprovechar el 3x2 Julio Regalado. De esta manera, todos podrán aprovechar los precios especiales.

Compra productos no perecederos

En el catálogo de Soriana Julio Regalado 2024 encontrarás muchos productos. Sin embargo, si quieres aprovechar las ofertas, adquiere productos que puedes almacenar sin riesgos de que caduquen antes de que puedas usarlos. Por ejemplo, artículos de higiene personal, como champú, jabón, cremas y papel higiénico. De esta manera, podrás utilizarlos en cualquier momento.

Compra regalos

Aprovecha los descuentos Julio Regalado 2024 para comprar ropa, cosméticos, productos tecnológicos y demás artículos ideales para regalos. No se trata de que hagas tus compras navideñas a mediados de año. Revisa tu calendario y verifica si hay un cumpleaños cerca o un evento social próximo para que saques provecho de las promociones.

Compra al 3x2 en Julio Regalado

El 3x2 Julio Regalado aplica para productos de la misma marca y presentación en la mayoría de los supermercados. Sin embargo, también puedes llevarte tres productos diferentes, siempre y cuando sean de igual o menor precio. Desde luego, deben pertenecer a la misma categoría. Por ejemplo, detergentes y suavizantes de ropa. Claramente, todos deben estar incluidos en la misma oferta y deben ser de igual o menor precio para que la promoción Julio Regalado sea válida. Por ejemplo, si son cosméticos, puedes llevarte un labial, delineador y máscara de pestañas.

No dejes ir el 4x2 en Julio Regalado

Aunque las ofertas de 4x2 son menos frecuentes, aplica la misma dinámica. Si tienes dudas, antes de ir a caja, pregunta a uno de los trabajadores de la tienda para que conozcas los productos que entran dentro de la oferta y si se pueden o no combinar las marcas.

Aprovecha las bonificaciones Julio Regalado 2024

Las bonificaciones son descuentos en productos de gran valor; por ejemplo, los que corresponden al departamento de electrónica. Por cada $1,000 podrías recibir una rebaja de hasta $350. Si adquieres un artículo de $5,000, podrías ahorrar hasta $1,750 pesos. Ojo, algunas bonificaciones tienen un tope establecido, así que resuelve tus dudas antes de comprar. 

Únete a Soriana Ya para ganar puntos

Soriana Ya te permite aprovechar al máximo las promociones de Julio Regalado 2024. De hecho, podrás acumular puntos para canjearlos por todo tipo de mercancía, desde alimentos, artículos para el hogar y hasta juguetes. Además, también tendrás acceso a ofertas sorprendentes. Por ejemplo, productos desde $9 pesos con 50 puntos.

Los beneficios de Soriana Ya venden una vez al año y ya no a finales de abril y octubre, como ocurría antes, por lo que tienes más tiempo para canjearlos. Tomando en cuenta que no son dinero en efectivo y solo son canjeables en productos seleccionados.

Para unirte al programa de lealtad de Soriana solo debes iniciar sesión en su página, ubicar la sección de Soriana Ya dentro de tu perfil, actualizar o dar de alta tu tarjeta para comenzar a acumular puntos. De hecho, cada $8 pesos de compra equivalen a 1 punto y la Tarjeta Recompensas sigue siendo válida.

En cuanto cuáles son los beneficios de Soriana Ya se incluyen acceso a productos exclusivos que puedes pagar a precio especial con tus puntos, convenios con diferentes establecimientos, mercancía gratis y descuentos en medicina ética del 7% los primeros 7 días del mes o 5% OFF el resto del mes para personas mayores de 45 años, 5% de descuento en tu compra al cobrar un envío de dinero, tiempo aire pagando con puntos, 10% de bonificación en dinero electrónico al pagar con Tarjeta para el Bienestar, el cual puedes usar en artículos seleccionados.

¿Qué es Julio Regalado?

Julio Regalado es una campaña comercial que inició en la década de los 80 por iniciativa de Comercial Mexicana. El evento se creó con el objetivo de motivar a los compradores en un mes de pocas ventas; de inmediato se convirtió en un éxito rotundo.

De acuerdo con los expertos, es la mejor segunda temporada de ventas para las tiendas, después de diciembre. Incluso, el flujo de personas se incrementa durante julio hasta en un 40%. De ahí que el supermercado invierta hasta el 30% de su presupuesto publicitario en la promoción de Julio Regalado.

En 2015, Comercial Mexicana fue adquirida por Organización Soriana y para 2016 el evento se adaptó a las tiendas del grupo.

Fue así como Julio Regalado se convirtió en la mayor temporada de descuentos de Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana y Alprecio.

Desde luego, las promociones de Julio Regalado también aplican para las tiendas en línea Súper en tu casa, Soriana.com y su tienda digital en Mercado Libre.

Aunque el evento comercial inicia en julio, a partir de mayo puedes comenzar a ver la publicidad. Algunas ofertas se extienden hasta la primera semana de agosto. De hecho, el evento se ha adaptado a los nuevos canales de comunicación y se ha consolidado como una de las tendencias más fuertes en redes sociales como Twitter.

Las ofertas en Julio Regalado continúan relacionándose más con La Comercial Mexicana que con Soriana. Esto, pese a que el grupo lanza una campaña multicanal, promocionando el evento en tienda, en línea, a través de su app, por medio de WhatsApp y mensajes de texto. Por su parte, el personaje sigue siendo bien aceptado por los consumidores. De hecho, son ellos quienes mencionan la campaña cada año.

¿Qué actores han sido Julio Regalado?

El personaje es muy conocido, pero ¿quién es? El primer Julio Regalado fue el comediante y actor Sergio Corona. Gracias a la elegancia y carisma de El Genio del Ahorro, la primera campaña de Comercial Mexicana en 1980 fue un gran éxito.

Corona impuso la imagen que el personaje conservaría con el paso de los años. El traje, corbatín de color naranja y su escaso cabello se convertirían en la marca de Julio Regalado.

Para 1989, el actor Nando Estevané le dio vida a El Genio del Ahorro durante 14 años. En total, participó en hasta 30 comerciales por campaña.

Esta fue una de las temporadas más prolíficas del evento comercial. Por ello, la producción de la publicidad era sumamente costosa. La imagen de Estevané estaba en espectaculares, comerciales de radio y televisión. Además, realizaba giras en las tiendas, donde los consumidores le pedían autógrafos.

Sin embargo, para el año 2000 el presupuesto para la propaganda del evento comercial se redujo considerablemente. Dos años después, Nando recibió la noticia de que no interpretaría más al personaje.

Para 2003 el evento se realizó sin la tradicional imagen de Julio Regalado y así permaneció durante dos años. En 2005 Alejandro Herrera asumió el rol. Sin embargo, su nariz y calva falsa, inconsistentes con el original Julio Regalado, ocasionaron que la audiencia lo rechazara.

Preparar a Herrera para cada comercial era una experiencia agotadora, pues la producción tardaba horas para colocarle las prótesis. Sin embargo, no duraría mucho tiempo al frente del evento comercial.

Un año después, el actor Miguel Hoffman se volvió la imagen de la campaña con gran éxito. Durante 14 años ha interpretado al carismático experto en ofertas y promociones.

¿Cuándo es Julio Regalado 2024?

Julio Regalado se realiza en el mes que acompaña su nombre; sin embargo, las ofertas comienzan desde junio y terminan a principios de agosto. Durante casi 10 semanas los consumidores pueden encontrar promociones de 2x1, 3x2 y hasta 4x2 en toda la tienda.

La mecánica de las ofertas en Julio Regalado en Soriana es simple; solo debes tomar tres productos iguales y en caja pagarás dos. Mientras marcan los productos, verás cómo se descuentan los productos en promoción.

Además, en esta temporada encontrarás promociones Julio Regalado para obtener descuentos de hasta $100 por cada $1,000 de compra. También podrás recibir rebajas de hasta un 50% en productos seleccionados. Así es, se realizan varias dinámicas para ofrecerte los mejores precios del sector.

Podrás conocer todas las ofertas en el catálogo de Soriana Julio Regalado 2024 en línea y en folletos físicos disponibles en tienda.

¿Qué productos tienen ofertas en Julio Regalado?

Las ofertas en Julio Regalado de Soriana abarcan casi todos los departamentos de las tiendas participantes, ya sean físicas o en sus portales en línea. Anualmente, se lanzan más de 2,000 ofertas, alrededor de 50 recompensas por día y artículos gratis con puntos.

Sin embargo, las promociones se dan a conocer de manera semanal. Es decir, los descuentos y promociones aplican para productos seleccionados de algunos departamentos. De esta manera, una semana puedes aprovechar Cosméticos y a la siguiente, Vinos y Licores.  

En cualquiera de los casos, puedes pagar en efectivo, con tarjetas de débito o crédito y hasta con vales de despensa. Sin embargo, estos últimos no podrás usarlos para adquirir bebidas alcohólicas.

***

Julio Regalado 2024 es la ocasión perfecta para aprovechar promociones y ahorrar dinero en todas tus compras. Sin embargo, debes analizar muy bien qué necesitas antes de lanzarte al supermercado o a las tiendas en línea.

Ten en cuenta que, si no tienes espacio para almacenar productos, podrías verte en serios aprietos. Administra tu dinero de manera inteligente y compra sólo lo que realmente utilizas a diario. Esto aplica principalmente al encontrar las ofertas al 2x1, 4x2 o 3x2 Julio Regalado.

Además, recuerda que si eres cliente frecuente de Soriana puedes obtener más beneficios con tu tarjeta de recompensas Soriana Ya. En ambos casos acumularás puntos y no tienes que pagar ninguna cuota por concepto de membresía; sólo debes solicitar cualquiera de las dos para sumar puntos.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza Julio Regalado 2024?

Las fechas de Julio Regalado 2024 se darán a conocer pronto.

¿Qué productos tienen oferta en Julio Regalado?

Los descuentos Julio Regalado abarcan todas las áreas de tiendas Soriana, desde abarrotes, ferretería hasta electrónica, telefonía y línea Blanca. Con promociones 2x1, 3x2 y rebajas de hasta un 50%, tendrás precios especiales en un gran número de productos seleccionados.

¿Qué tiendas participan en Julio Regalado?

En Julio Regalado participan las sucursales de Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express. Lo mismo ocurre con los sitios Súper en tu casa y Soriana.com.

¿Dónde puedo ver las promociones de Julio Regalado 2024?

Conoce todas las promociones de Julio Regalado 2024 en Soriana.com, ¡Podrás consultar los folletos y todas las ofertas de Julio Regalado disponibles en tienda! Ya lo sabes. Aprovecha las sorprendentes promociones que Julio Regalado 2022 tiene para ti.

¿Quién es el actor de Julio Regalado?

El actor Julio Regalado actual es Miguel Hoffman. Él asumió al personaje en 2006 y desde entonces se ha mantenido como la imagen de la campaña comercial. Además, ha colaborado con empresas de gran prestigio del sector de telecomunicaciones, como Alfa Radio y Televisa. Además, es dueño de la casa productora HALpro y representante de Soriana, propietaria de Julio Regalado.


Fuentes: Soriana, Verne, El Economista, InformaBTL, El Universal y Merca 2.0

Imágenes: Unsplash, Pexels y Twitter @TiendaSoriana

Jotah
verificado

jotah

verificado

icono Se creó el 04/08/2022 a las 01:56h

icono Tiempo de lectura: 9 minutos

icono Última actualización 19/12/2023 a las 08:15h

Artículos similares