Códigos de descuento Soriana

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 2 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 2m

    10% OFF en productos Bayer seleccionados con este cupón Soriana

Ofertas

  • Prepárate para las fiestas decembrinas llevándote la segunda botella de ginebra al 50% de descuento, esta promoción Soriana aplica en marcas como Tanqueray London, Monkey 47, Beefeater, The Botanist, Bombay y Hendricks, entre otras. Vigencia al 14 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias en tienda y en línea. 
  • Aprovecha y lleva toda la magia de la tenporada a tu hogar con 50% de descuento en el segundo artículo de la categoría Navidad, en la que encontrarás coronas, inflables, muñecos, juegos de luces y más. No aplica en pinos naturales y nochebuenas. Vigencia del 1 al 5 de diciembre de 2022.
  • Ahorra en la compra del rastrillo para afeitar recargable Gillette Mach3 que cuenta con tres hojas que se mantienen afiladas por más tiempo, brinda hasta 20 afeitadas por repuesto y su banda lubricante cambia de color cuando la afeitada ya no es óptima, indicándote que ya es tiempo de reemplazar el repuesto por uno nuevo. Sujeto a disponibilidad en tienda online.
  • Lala tiene una promoción especial con Soriana, en la cual están regalando un boleto gratis a Cinemex por compras superiores a $200 pesos. Al realizar la compra de los artículos participantes, debes conservar el ticket, ya que posteriormente debes enviar una foto del mismo al WhatsApp de PromoCine: 55 3331 5987. Si cumples con las condiciones de la oferta te enviarán tu código promocional para canjear en las taquillas de Cinemex.  Promoción válida hasta el 15 de enero de 2023. Sujeto a disponibilidad. 
  • Al activar tu línea Soriana Móvil podrás aprovechar esta oferta de bienvenida de $2,000 pesos de regalo y otros $2,000 pesos una vez que cumplas tu tercer mes. Adicionalmente, podrás disfrutar de 3 meses de WhatsApp ilimitado.  Para disfrutar esta oferta puedes comprarte un nuevo celular con SIM Soriana Móvil o comprar el SIM individual.  Entre otros beneficios de Soriana Móvil, podrás disfrutar de:  Recargar tu línea con Puntos Recompensas  Recibir megas gratis al hacer compras en Soriana  Recibir megas de regalo en productos participantes 
  • Aprovecha las promociones bancarias Soriana y paga a 6 y 12 meses sin intereses pantallas, cómputo, línea blanca, muebles y más, con cualquier banco. Para las tarjetas de crédito Citibanamex, BBVA, Santander, American Express, HSBC, Banorte, Scotiabank, Afirme, Invex, Inbursa, Banjercito, Banco Bajío, Bradesco, Banregio a 6 meses la compra mínima es de $600 y a 12 meses de $1,000, mientras que con la tarjeta de crédito Falabella la compra mínima para 6 meses es $1,500 y de $2,000 para 12 meses. 
  • Todos los martes y miércoles podrás disfrutar de ofertas Soriana en frutas y verduras con la promoción “Martes y Miércoles del campo”. Estos son los mejores días de la semana para encontrar productos frescos. Además, es posible programar pedidos con el Súper en tu casa de Soriana. Podrás elegir el método de entrega más favorable para ti.

Obtén descuentos especiales con tu tarjeta Recompensas Soriana 

El programa Recompensas Soriana te permite cambiar los puntos que acumulas en cada compra, por productos gratis y ofertas Soriana especiales en artículos seleccionados. Tanto en la tienda en línea como en las físicas, podrás hacer válidos tus puntos, con la ventaja de que podrás disfrutar de descuentos Soriana en el cine y entradas a parques de diversiones. Por ejemplo, podrás ahorrar hasta 50% en el pasaporte Safari que te da acceso a ti y hasta a cuatro personas al Bioparque Estrella. 

Puedes solicitar tu tarjeta Recompensas Soriana en una tienda física o al registrarte en el sitio web, mientras que en la dirección soriana.com/recompensas podrás consultar todos los productos en los que puedes pagar menos, aquellos que te dan puntos adicionales y los que te ofrecen artículos gratis en tus compras. 

También podrás ahorrar en todo lo que necesitas para surtir tu despensa con la cuponiza, la cual podrás encontrar directamente en la app de PAYBACK y que contiene cientos de cupones Soriana y puntos adicionales para acumular más y reducir el monto total de tu cuenta.

Hasta 4% en cashback pagando con tu tarjeta Falabella

En Soriana también puedes pagar tus compras con la tarjeta Falabella, y aprovechar oportunidades únicas y descuentos exclusivos al comprar en tiendas y en línea, como:

  • Hasta 4% en dinero electrónico y el doble de puntos en Recompensas.

  • Hasta 10% de reembolso al pagar tus servicios o recargar tiempo aire.

  • Hasta 15% menos en vinos y licores todos los jueves.

  • Reembolso de hasta 10% en pruebas Covid-19.

  • Cashback de hasta 10% en tu primera compra.

En el Soriana más cercano puedes solicitar tu tarjeta Falabella, tan solo debes presentar una identificación vigente y llevar tu celular contigo para iniciar con el trámite, si cumples con los requisitos recibirás de inmediato el plástico para comenzar a realizar tus compras y ahorrar en cada una de ellas, sin importar si las haces desde casa o directo en una tienda.