El programa Starbucks Rewards ofrece beneficios exclusivos, acceso a promociones, horarios extendidos de ofertas y precios especiales. Lo mejor es que no tienes que pagar nada para inscribirte, solo necesitas descargar la app y puedes ganar puntos más rápido y acumular mayores beneficios en poco tiempo con cada una de tus compras. Si todavía no conoces el programa, te decimos cómo puedes sacarle provecho.
¿Cómo registrarse en Starbucks My Rewards?
Descarga la app Starbucks México en tu celular.
Regístrate con tu nombre, correo electrónico, contraseña y fecha de cumpleaños (esto último es importante para obtener tu bebida gratis en el mes de tu cumpleaños).
Carga saldo inicial ($50 pesos mínimo) en tienda o desde tu cuenta bancaria.
Nota: Si activas la opción de Auto Recarga, asegúrate de elegir la cantidad correcta, ya que las recargas realizadas desde la app no se pueden cancelar.

Starbucks Rewards, ¿cómo funciona?
Lo único que necesitas para acceder a todos los beneficios del programa Starbucks Rewards es comprar. Cada vez que visites una sucursal muestra el código QR en tu app y por cada transacción que realices recibirás puntos; para ser precisos, 1 estrella por cada $10 pesos de compra; es decir, si gastas $96 pesos, obtendrás 9 estrellas.
Puedes tener dos o más tarjetas asociadas en una misma cuenta. Incluso, podrás realizar transferencias de saldo entre ellas a través de la app y diferir pagos. Solo toma en cuenta que el monto máximo que puedes tener en tus tarjetas es de $2,000 pesos. Además, también puedes pagar con tarjeta o efectivo; no es obligatorio tener saldo para comprar.
Al acumular puntos podrás subir de nivel y conseguir mejores beneficios:
Nivel Green - de 1 a 199 estrellas al año.
• Beneficios: refills gratuitos, bebida gratis en tu cumpleaños y descuentos exclusivos.
Nivel Gold - a partir de 200 estrellas al año.
• Beneficios: pan gratis al llegar al nivel, bebida o alimento gratis por cada 100 estrellas y 15 estrellas de regalo en tu aniversario.
Actualmente, no existen niveles superiores como Platino o Black, aunque algunos clientes lo han solicitado.

Beneficios de Starbucks Rewards
Las recompensas por lo general se obtienen a través de cupones Starbucks a través de tu app; por este motivo, es importante que la lleves siempre contigo para conseguir puntos y redimir beneficios, entre los que destacan:
Refill gratis (en café del día): ordena tu café y recibirás un cupón en tu app para conseguir el segundo sin costo. Tienes alrededor de tres horas para redimirlo antes de que expire.
Piezas de pan gratis: al alcanzar las 100 estrellas tendrás un código en tu app para canjearlo por una pieza de panadería participante,
Bebida gratis en tu cumpleaños: recibirás un código en el mes de tu celebración para que lo redimas el día de tu preferencia. Solo debes mostrar tu código QR para conseguir el beneficio. Ojo, no aplica para bebidas embotelladas.
2x1 en bebidas de temporada: en algunos casos este beneficio aplica para compras en tienda, pero en otras solo es válido al ordenar en Starbucks Delivery.
Vasos gratis: tendrás acceso a los códigos para recibir los vasos del Día de la Mujer, Navidad, Aniversario y muchas fechas especiales más. Las unidades son limitadas y en algunos casos solo son válidos al comprar un café grande participante en sucursal.
Cupones para obtener vasos conmemorativos: los vasos de ediciones especiales, incluyendo Stanleys, son exclusivos para miembros y en algunos casos únicamente para nivel Gold, para que puedas comprarlos antes que nadie.