• 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    10% de descuento en tu primera compra con Crédito Elektra

    icon ¿Funciona? 97%

    icon Último uso hace 4 días

  • $2,000 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Hasta $2,000 de descuento al comprar Moto con Crédito Elektra (primera compra)

    icon ¿Funciona? 95%

    icon Último uso hace 4 días

  • $200 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Cupón de descuento de $200 para casco premium en Elektra (solo sucursal)

    icon ¿Funciona? 97%

    icon Último uso hace 4 días

Ofertas

  • ¡60% OFF! Horno de Microondas Winia 0.7 Pies Cúbicos a $1,240 en Elektra
  • ¡65% OFF! Carpa Toldo 3x3 Impermeable color azul a $799 en Elektra
  • ¡56% OFF! Montable eléctrico tipo Jeep para 2 niños a $3,999 en Elektra
  • ¡63% OFF! Pantalla LED Hisense 58 pulgadas a $5,999 en Elektra
  • ¡60% OFF! Lavadora Automática Mabe 19Kg blanca a $6,200 en Elektra
  • ¡60% OFF! Samsung Galaxy A14 128GB Telcel a $1,999 en Elektra
  • Refrigerador HKPRO 9 Pies Top Mount 9 Pies a $5,999 en Elektra
  • ¡69% OFF! Laptop Hyundai 14.1” 4GB RAM 64Gb + 1TB HDD (reacondicionado) a $1,649 en Elektra
  • Honor 90 Lite 8GB RAM 256 GB a $2,899 en Elektra
  • Minisplit Tradicional Mabe Solo Frio 220 V 12000 BTUs a $5,799 en Elektra
  • ¡60% OFF! Bicicleta Veloci Bomber Rodada 29 21 Vel a $3,652 en Elektra
  • ¡62% OFF! Mesa plegable tipo portafolio 1.80m en Elektra a $829
  • ¡66% OFF! Escritorio minimalista de metal con repisas a $989 en Elektra
  • ¡59% OFF! Honor Magic5 Lite 5G 8GB RAM a $3,699 en Elektra
  • ¡55% OFF! Juego de maletas 3 pzs reforzadas a $1,899 een Elektra

Promociones de Elektra

Durante varios años, Elektra ha brindado a sus clientes la conveniencia de pagar en abonos semanales con su crédito, facilitando la adquisición de todo lo necesario para equipar el hogar. Las ofertas abarcan descuentos desde el 10% hasta el 60% en muebles, celulares, línea blanca, electrodomésticos, ropa, calzado, accesorios y hasta perfumes para toda la familia. Incluso, al pagar en una sola exhibición, podrías recibir un 10% adicional. Lo más destacado es que puedes potenciar tus ahorros al sumar uno de los cupones Elektra disponibles en MEGAdescuentos. ¡Aprovecha estas oportunidades para equipar tu hogar con productos de calidad a precios excepcionales!

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Elektra que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Elektra. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Elektra cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Elektra por última vez el día 24/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Descuento en primera compra con crédito Elektra 

El crédito Elektra te permite conseguir descuentos exclusivos desde tu primera compra. En un gran número de productos seleccionados te llevarás el 10% de descuento, pero si quieres una moto, podrás conseguir el 5% extra, con pagos semanales desde $200 pesos. Lo mejor es que premian tu puntualidad con descuentos.

 

Adicionalmente, podrás usar tu crédito Elektra para comprar en otras tiendas físicas y en línea. Entre ellas destacan Salinas y Rocha, Azulemex, Expo Azulejos, Casa Ley, Chedraui, HEB, Mi Tienda, Soriana, Distribuidores Italika y Suzuki.

Descuento con Crédito Elektra en motos

¿Quieres comprar tu moto? Aprovecha las cómodas quincenas desde $200 pesos y recibe un descuento de hasta $2,000 en tu primera compra con Crédito Elektra. No hay un monto mínimo de gasto, pero es válido solo en marcas y unidades seleccionadas. La rebaja se aplica de forma automática y está disponible solo por temporadas; pregunta en tu sucursal más cercana sobre este beneficio. 

Consigue el 15% de descuento pagando con Bitcoin

Paga con tus criptomonedas en Elektra y recibirás un descuento extra en tu primera compra. Al menos debes hacer un gasto de al menos $120 pesos para conseguir el beneficio. Toma en cuenta que esta oferta solo aplica en departamentos seleccionados, por lo que debes consultar los productos que participan en la promoción. Aunque puedes acceder a esta oferta durante todo el año, solo está disponible en algunas fechas. Consulta los términos y condiciones para aprovecharla al máximo.

Ofertas Elektra en la Gran Venta Nocturna

La Gran Venta Nocturna Elektra es la campaña de descuentos más grande de la tienda y una de las mejores oportunidades para ahorrar. Este evento puede durar hasta 4 días, con rebajas de hasta el 60% en los mejores productos de todos departamentos. Lo mejor es que el cupón Elektra para una rebaja extra nunca falta.

 

Este evento te permitirá adquirir lo mejor en cómputo, motos para trabajo o paseos, smartphones, colchones, electrodomésticos, refrigeradores, pantallas, ropa, zapatos, electrodomésticos, muebles o todo lo que tu hogar necesita, con pagos desde $100 semanales. 

 

Aunque esta promoción está disponible en sucursales, recuerda que puedes comprar hasta la media noche desde la web de la tienda o la app. En las tiendas físicas solo tendrás hasta las 21:00 horas para aprovechar las ofertas y muchas veces no podrás aplicar el cupón Elektra de la Gran Venta Nocturna para conseguir una rebaja extra.

Envíos gratis Elektra

¡Ahorra más! Elektra ofrece envíos a domicilio gratis en miles de artículos. Además, tiene una cobertura bastante amplia en territorio nacional, por lo que no importa desde donde hagas tu pedido, llegará a la puerta de tu casa. Este beneficio no aplica para los productos más pesados; por ejemplo, si lo que ordenaste pesa 70 kilos o más, tendrás que pagar una tarifa adicional, la cual puede variar dependiendo del volumen. 

 

Los envíos gratis no siempre aplican en productos vendidos por otros a través del marketplace de Elektra. Además, debes leer cuidadosamente los términos de entrega, ya que algunos artículos solo están disponibles para ser recogidos en una sucursal seleccionada. 

Además de las ofertas en un gran número de artículos en pago al contado y con tarjetas, tu crédito Elektra te permite acceder a descuentos desde tu primera compra en motos, productos del hogar y muchos más. 

Tips & Consejos de Elektra