• 10% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/12/2024

    Hace 2m

    10% de descuento para todos los usuarios con cupón Airalo (sin mínimo de compra)

    icon Termina el 31/12/2024

    icon Último uso hace 2 meses

  • CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 10 mes/es

    Hace 10 mes/es

    Hace 11m

    Recibe $3 USD en eSIM en tu primer paquete de datos con este cupón Airalo

    icon Último uso hace 1 mes

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/12/2024

    Hace 4m

    Cupón Airalo del 15% de descuento para nuevos usuarios

    icon Termina el 31/12/2024

    icon Último uso hace 2 meses

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/12/2024

    Hace 4m

    Código Airalo del 10% de descuento para usuarios recurrentes

    icon Termina el 31/12/2024

    icon Último uso hace 2 meses

Ofertas

  • Refiere amigos en Airalo y gana $3 USD en créditos Airmoney
  • Obtén 5% de cashback en todas tus compras en Airalo con Airmoney

Promociones de Airalo

Olvídate de los altos costos del roaming internacional y mantente siempre conectado en todos tus viajes con las ofertas Airalo disponibles para ti. Puedes descargar esta eSIM antes de ir a tu destino y activar con un código QR para navegar por internet sin pagar de más. Puedes enviar correos, mandar fotos, ver tus redes sociales favoritas, enviar mensajes, hacer llamadas por WhatsApp y todo lo que necesitas para mantener comunicación con tu familia y amigos por un solo precio. Gracias a las promociones tendrás acceso a internet de 3, 7, 15 días o hasta meses; en MEGAdescuentos tenemos los mejores cupones Airalo para que puedas ahorrar desde tu primer paquete de datos.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Airalo que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Airalo. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Airalo cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Airalo por última vez el día 06/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Refiere amigos y gana créditos Airmoney

Al unirte a la comunidad de Airalo, descubrirás una oportunidad emocionante en la sección "Recomendar y Ganar". Al registrarte, encontrarás tu exclusivo código de referencia. Comparte este código Airalo con tus amigos y, al realizar su registro, ambos obtendrán $3 USD en créditos Airmoney. Este beneficio puede ser utilizado para adquirir su primer paquete de eSIM, proporcionando una experiencia de conectividad aún más accesible.

Consigue 5% de Airmoney en tus compras Airalo

Airmoney es un sistema de recompensa de crédito creado para otorgarte un reembolso del 5% en todas tus compras hechas con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Google Pay, Apple Pay y Alipay. Este beneficio no aplica si usaste un descuento o promoción para hacer tu compra.

Adquiere tu eSIM Regional desde $5 USD

Recorre África, América Latina, Asia, Europa, Islas del Caribe, Medio Oriente y Norte de África o Norteamérica, sin el riesgo de quedarte sin datos ni pagar una fortuna en roaming, con las eSIM Regionales de Airalo. Podrás encontrar paquetes para periodos que van de 7 días hasta 180 días, con cobertura en más de 30 países, desde $5 dólares. Además, podrás acceder al servicio de Recarga, por si necesitas extender su estadía.

Adquiere tu primera eSIM Airalo con el cupón MEGAdescuentos para que tengas un ahorro del 10%, sin necesidad de llegar a un mínimo de compra. En lo sucesivo, refiere a tus contactos para conseguir Airmoney que te permita recibir descuentos en tus siguientes compras. 

Tips & Consejos de Airalo