• 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/12/2024

    Hace 3m

    10% de descuento con este cupón Mercado Libre al pagar con Mastercard

  • $60 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Hace 4m

    Código descuento Mercado Libre de $60 en Supermercado con Meli+

  • Cupón de 15% de descuento Mercado Libre en juguetes Paw Patrol
  • Cupón de $150 de decuento en tu primera compra en la app de Mercado Libre
  • 15% de descuento para el Día del Niño con este código Mercado Libre (Meli+)

Ofertas

  • Baseus Adaptador Usb C Hub Tipo C 11 En 1 Multipuerto a $799 en Mercadolibre
  • ¡60% OFF! Xiaomi Smart Band Mi Band 8 a $400 en Mercado Libre
  • Celular OP Nord N30 con 20% de descuento a solo $3,385 en Mercado Libre
  • Mercado Libre: Audífonos Inalámbricos Baseus Bowie H1
  • Recibe 15% de descuento con Amex en productos seleccionados Mercado Libre
  • ¡60% OFF! Chamarra Trucker Levi's Rojo por $873 en Mercado Libre
  • ¡70% OFF! Audífonos Inalámbricos Xiaomi Buds 3 a $600 en Mercado Libre
  • Silla gamer Razer Tarok Essential a $2,999 en Mercado Libre
  • ¡51% OFF! Redmi Buds 4 Lite (negro) a $289 en Mercado Libre
  • Suscríbete a ViX Premium con 30% OFF a solo $83 con Meli+
  • Oferta HBO Max Mercado Libre a solo $139 al mes con Meli+
  • Caja de relojes con 12 compartimientos a solo $249 en Mercado Libre
  • Suscríbete Meli+ por tan solo $130 al mes con esta oferta Mercado Libre
  • Beneficios de la suscripción Meli+ (MeliMás) en Mercado Libre
  • Mercado Libre: Películas GRATIS en Mercado Play

Promociones de Mercado Libre

Descubre las ofertas Mercado Libre en tecnología, hogar, moda y más, ya sea desde el sitio web o directamente en la app en la página de inicio podrás visualizar tan solo algunas de las que se encuentran vigentes y que podrás aprovechar al momento de tu compra, además durante el proceso de pago podrás sumar un cupón Mercado Libre. En las próximas 24 o 48 horas estarás recibiendo tu pedido en tu domicilio con envío gratis e incluso podrás diferir tu pago a meses sin intereses con Mercado Crédito. No solo te sorprenderá la variedad de productos que encontrarás en la plataforma, sino también los descuentos con los que será más fácil acumular puntos, con los que obtendrás beneficios exclusivos según el nivel en el que te encuentres. Además, tendrás la oportunidad de acumular rebajas con los cupones de bancos seleccionados y mucho más. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Mercado Libre que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Mercado Libre. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Mercado Libre cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Mercado Libre por última vez el día 15/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Beneficios de la suscripción MeliMás o Meli+ en Mercado Libre

Con tu suscripción Meli+ o MeliMás recibirás todos los beneficios que tenías anteriormente con tu Nivel 6 de Mercado Libre. Se trata de ventajas dentro y fuera de la plataforma, por lo que puedes ahorrar en compras y los mejores servicios de streaming: 

  • Disney+ y Star+ sin cargo
  • Deezer Premium: 12 meses gratis y 30% de descuento después
  • 7 días gratis de HBO Max + 30% de descuento 
  • 7 días gratis de Paramount+ y 30% de descuento al finalizar
  • $60 de descuento al mes en sección de supermercado con el cupón MELIMAS. Aplica en compras desde $1,250 pesos.
  • Elige un día de la semana para tus entregas
  • Envíos gratis en productos con el logo Meli+

Cupones Mercado Libre exclusivos de Meli+

Los suscriptores de Meli+ pueden disfrutar de cupones de descuento exclusivos, estas son promociones especiales que están disponibles por poco tiempo limitado en categorías o marcas seleccionadas. Con un solo cupón de descuento Mercado Libre tendrás la oportunidad de ahorrar en todas tus compras.

 

Estos beneficios son adicionales a los descuentos y otras promociones del programa. Recuerda que puedes personalizar tu app para que recibas notificaciones sobre los cupones Mercado Libre sobre rebajas adicionales. Los mejores descuentos Mercado Libre son de hasta $500 pesos. 

Oferta HBO Max Mercado Libre

Si eres fan del contenido de esta plataforma, te agradará saber que puedes conseguir un descuento de hasta 30% en la mensualidad de HBO Max con Meli+.

 

¿Cuánto cuesta HBO MAX? El precio es de $179 pesos al mes, pero si quieres HBO Max con Mercado Libre puedes adquirirlo por solo $125 pesos. Además, si no cuentas con Meli+, al suscribirte desde la plataforma puedes conseguir el 15% de descuento en el costo HBO. 

Descuentos en Mercado Libre con Ofertas del Día

¿Quieres ahorrar? En la plataforma encontrarás descuentos para comprar todo lo que necesitas al precio más bajo. Las Ofertas del Día Mercado Libre te permiten disfrutar de hasta 60% de rebaja en productos de las mejores categorías. Encontrarás desde calzado, videojuegos, consolas, ropa, juguetes, licores, herramientas, productos de cuidado personal y mucho más.

 

Las ofertas del día se pueden combinar con los cupones Mercado Libre para obtener ahorros extra de hasta el 10%. Recuerda que estas promociones solo están disponibles por 24 horas, así que aprovéchalas cuanto antes para que no se te pasen.

Cupón Mercado Libre de Cumpleaños

¿Estás suscrito en Meli+? Estás de suerte, pues recibirás un cupón de descuento Mercado Libre para que lo aproveches en tu cumpleaños. Por lo general, te informarán sobre esta oferta en los primeros días del mes de tu celebración a través de un mensaje de WhatsApp y podrás canjearlo en los siguientes 6 días después de que lo recibas. La compra mínima para canjearlo generalmente no pasa de los $500 pesos y aplica en una amplia variedad de artículos.