Ofertas

  • Xiaomi Note 13 verde menta por $2,699 en Walmart
    53º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 día/s

    Cámara triple de 108 MP, cámara ultra gran angular de 2MP y cámara macro de 8MP, pantalla con visualización cómoda de día y noche, sensores de huellas dactilares debajo de la pantalla para un desbloqueo instantáneo, carga rápida para un 50% en solo 29 minutos, 256 GB de almacenamiento.
  • ¡Con $2,600 de descuento! Scooter Eléctrico Honey Whale a $7,399 en Walmart
  • Labial Mac retro matte rojo a $309 en Walmart
  • Tapete de yoga marca Be-Leaf a solo $199 en Walmart
  • Carriola + silla de coche para bebé a solo $2,149 en las ofertas Walmart
  • Carriola Bambineto + Autoasiento marca D'Bebé a $3,179 en Walmart
  • Refrigerador Atvio 7 Pies con despachador Silver a solo $4,990 en Walmart
  • Refrigerador 20 Pies Oster Side by Side Silver a $14,990 en Walmart
  • Refrigerador Hisense de 7 Pies plateado con descuento en Walmart
  • Instalación GRATIS en la compra de llantas por promoción Walmart
  • Hasta 30% de descuento en paquetes de llantas Walmart + 12 MSI
  • Llantas desde $910 en Walmart + instalación gratis
  • Llanta Goodyear 175/70 R13 a $959 en Walmart
  • Perfume para mujer Carolina Herrera Good Girl Supreme 80 ml con $661 OFF en Walmart a $1,899
  • Samsung Week: Pantalla de 50 Pulgadas a $6,690 en Walmart

Promociones de Walmart

Ya sea en los folletos quincenales, en la app o directo en tienda, siempre encontrarás descuentos Walmart hasta $250 pesos en cientos de artículos para surtir tu despensa, adquirir productos de higiene, limpieza para el hogar, ropa, juguetes, medicamentos y hasta para mascota. Cada semana encontrarás promociones nuevas para comprar celulares, laptops, altavoces, laptops y más. No te pierdas los descuentos de hasta el 30% y ahorros superiores a los $1,000 pesos en artículos seleccionados. Cada mes podrás conseguir cupones Walmart para conseguir descuentos adicionales de $100 pesos o más al pagar con tarjetas seleccionadas, o artículos selectos; en Walmart todos los días tienes la oportunidad de ahorrar.  

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Walmart que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Walmart. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Walmart cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Walmart por última vez el día 25/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Beneficios Walmart Pass

Si compras regularmente en este supermercado, con Walmart Pass puedes disfrutar de un gran número de beneficios en todas tus compras y ahorros de hasta $4,000 al año. Con una suscripción anual desde $499 al año o desde $49 al mes puedes disfrutar de los siguientes beneficios: 

  • Recibe sin costo de envío tus compras a partir de $299.
  • Envíos ilimitados todos los meses
  • Envíos gratis en compras desde $299 
  • Cupón Walmart mensual de $150 

Podrás usar tu membresía para pedir productos de despensa disponibles en la tienda en línea dentro de la sección Mismo día. Ya sea desde la app o en el sitio web podrás suscribirte con tu cuenta y pagar la suscripción con una tarjeta de crédito o débito.

Walmart Pass gratis para nuevos usuarios

Tendrás acceso a un mes de prueba gratis de Walmart Pass, solo necesitas tener tu cuenta activa en Walmart. Además, debes ingresar un método de pago para que se active la renovación automática. En caso de que decidas continuar sin los beneficios, puedes cancelar hasta 24 horas antes de la siguiente fecha de renovación.

Cupones Walmart en el Newsletter

Te recomendamos suscribirte al newsletter de la tienda para recibir cupones Walmart. Toma  en cuenta que debes redimirlos tan pronto como sea posible, ya que están limitados a un número específico y este puede llegar a su tope en muy poco tiempo. Además, hay algunos que están disponibles "Solo Hoy", por lo que debes hacer tu compra cuanto antes para canjearlos.

Recuerda que con un cupón Walmart es posible ahorrar hasta $700 en tus compras de electrónicos, celulares, perfumes, ropa, computadoras y hasta en todo tu carrito de despensa. Todos los días puedes aprovechar para recibir bonificaciones y descuentos adicionales en tus pedidos.

No te pierdas los Martes de Frescura de Walmart 

Otra excelente forma de ahorrar en Walmart es aprovechar los Martes de Frescura. Durante este día encontrarás la más completa variedad de ofertas en frutas, verduras y carnes, con ahorros de hasta 50%. Podrás llevar a casa toda la lista del súper sin salirte de tu presupuesto, además de que estas ofertas están disponibles tanto en línea como en tienda, incluso si se trata de Walmart Express. Te recomendamos consultar MEGAdescuentos, pues somos los primeros en dar a conocer las ofertas Martes de Frescura Walmart.

Spotify Premium gratis x 4 meses con Walmart

Si todavía no has probado Spotify Premium, tendrás acceso a 4 meses gratis con tu membresía Walmart Pass o al comprar un smartphone con un costo mayor a $3,000 pesos, con la tarjeta Suma Beneficios. Desde tu cuenta podrás activar este beneficio, pero al registrarte debes ingresar un método de pago, del cual se hará un cobro reembolsable de $10 pesos para verificar que está activo y vigente. Puedes cancelar la prueba gratis en cualquier momento, de lo contrario pagarás $129 al mes para mantener tu suscripción.

Si quieres tener descuentos, cupones y acceso a promociones exclusivas en productos de supermercado, electrónicos, electrodomésticos, juguetes y más, suscríbete a Walmart Pass, los miembros siempre consiguen el mejor precio; recuerda que el primer mes es gratis. 

Tips & Consejos de Walmart