Ofertas

  • Apple Music gratis 3 meses en la compra de pantallas LG
    76º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 10 día/s

    Disponible para pantallas smart TV 4K y 8K de LG (modelos 2018 a 2024), así como modelos StandbyME y StandbyME Go, en la app Apple TV. Válida únicamente para nuevas suscripciones a Apple Music y limitada a una sola TV y a un solo Apple ID. El plan se renovará automáticamente al precio mensual vigente hasta que se cancele y requiere Apple ID con un método de pago registrado. El importe se cargará al método de pago registrado y puede cancelarse en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta del servicio, al menos un día antes de cada fecha de renovación.
  • Recibe tus productos al día siguiente con Delivery Premium LG
  • Lavadoras y Secadoras con hasta 50% OFF en las promociones LG
  • Hasta 65% OFF en pantallas + 3% adicional con cupón LG

Promociones de LG

Con los cupones LG podrás ahorrar considerablemente en pantallas, equipos de sonido, proyectores y monitores, así como conseguir al mejor precio todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Entre las ofertas encontrarás descuentos en refrigeradores, microondas, estufas, aspiradoras, lavadoras y secadoras, con la ventaja de que la garantía cubre en muchas ocasiones la reparación sin ningún costo, además de instalación a domicilio en ciertos productos. Por su parte, la sección Promociones alberga televisores, bocinas, audífonos y más con hasta 60% de descuento, precios que difícilmente encontrarás en otro lugar, con la ventaja de que los envíos son gratis a todo México.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de LG que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con LG. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de LG cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de LG por última vez el día 06/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Regístrate en el sitio y recibe un cupón LG

Si deseas formar parte de la familia de esta marca y mantenerte al tanto de las últimas novedades y promociones LG, te recomendamos registrarte en su sitio web para inclusive recibir un cupón LG que te brinda 3% de descuento adicional a lo ya rebajado en tu primera compra en línea. Al unirte podrás disfrutar de beneficios exclusivos, además de tener siempre a la mano información sobre tu pedido, estatus de tu reparación y más. Lo único que tienes que hacer es ingresar tu correo electrónico o iniciar sesión desde Facebook, Google, Apple o Amazon.

Conviértete en LG Member y obtén más promociones

Adicional al cupón LG de Bienvenida como usuario registrado en el sitio web de la marca podrás obtener hasta 2% de descuento adicional y envío gratis en tus compras. Si vives dentro del área metropolitana que comprende la Ciudad y el Estado de México, la entrega podrá ser al día siguiente, mientras que la instalación básica está incluida.