Códigos de descuento Alsea

  • Cuponera Alsea Restaurantes: Recopilación diciembre 2022
    60º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Actualizado hace 2 día/s

    Hace 2 día/s

    Lista de cupones Alsea disponibles  $300 pesos de descuento en Italianni's en consumo de $1,000 pesos en restaurante hasta el 30 de diciembre de 2022 10% Off en el total de la cuenta en Italianni's en consumo en restaurante hasta el 30 de diciembre de 2022  20% Off en Italianni's a nivel nacional en consumo en restaurante hasta el 30 de diciembre de 2022 20% de descuento en El Portón hasta el 31 de enero de 2023 $100 pesos de descuento en El Portón hasta el 30 de enero de 2023 ¿Cómo usar los cupones Alsea?  Al ingresar en la web de Alsea tienes las opciones disponibles para generar tu cupón en línea, el cual será válido para un solo consumo. Ten en cuenta las condiciones del mismo, ya que muchos aplican con mínimo de compra, en servicios seleccionados o sucursales participantes. 

    $300 OFF

Ofertas

  • Para validar esta oferta debes redimir tu cupón Alsea en línea. Este código ofrece un 10% de descuento en el total de tu cuenta en Italianni's para consumo en restaurante. Válido con gasto mínimo de $1500 pesos. No aplica en pedidos a domicilio o para llevar. El descuento no es acumulable con otras promociones. 

Consigue descuentos Alsea adicionales con Wow+

Con la app Wow+ no solo puedes ordenar a domicilio lo que se te antoje de los restaurantes que forman parte de la red Alsea, sino que con cada pedido o visita a los establecimientos podrás acumular saldo que podrás usar en tus siguientes compras y disfrutar de beneficios como: 

  • Hasta 5% en saldo con cada compra que podrás canjear en todas las marcas.

  • Recompensas especiales mientras más uses la app.

  • Cupones Alsea especiales.

  • Envíos a domicilio.

  • Hasta $200 de descuento o alimentos de regalo en restaurantes participantes durante el mes de tu cumpleaños.

  • Hasta 20% de descuento en el total de tu cuenta en restaurantes.

  • Paquetes completos hasta para cuatro personas a precio especial. 

  • Cócteles y comida al 2x1 en días establecidos.

Por cada $10 de consumo en los restaurantes Alsea, pedidos a domicilio o para llevar, recibirás $0.50 centavos de saldo en tu tarjeta Wow+ ya sea digital o física, para usarlo deberás mostrarla en la caja del establecimiento para que pueda ser escaneada y proceder al pago de la cuenta, el cual podrás hacer con efectivo, tarjetas de débito o crédito, vales de despensa electrónicos o en papel. 

En tanto, si deseas pagar parte de tu cuenta con saldo deberás indicarlo al personal, es importante aclarar que el saldo no puede canjearse por dinero en efectivo, sino que te brinda un ahorro sobre el total de tu cuenta o incluso que tu consumo sea gratis, sin incluir la propina.