• $100 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 2m

    Recibe $100 de descuento en la app de Rappi con este cupón

    icon Último uso hace 13 días

  • $1,000 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 24 día/s

    Hace 24 día/s

    Hace 25d

    Consigue Kit de $1,000 en cupones en Temu

    icon Último uso hace 14 días

  • $1,000 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 25 día/s

    Hace 26d

    Aprovecha el cupón de descuento de $1,000 en Temu

    icon Último uso hace 15 días

  • $120 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/12/2024

    Hace 2m

    Cupón DiDi Food primer pedido de $120 de descuento

    icon Termina el 31/12/2024

    icon Último uso hace 14 días

  • $50 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 2m

    Código DiDi Food de $50 de descuento al referir amigos

    icon Último uso hace 14 días

Ofertas

  • King Mix 3x$99 de Burger King exclusivo en DiDi Food
  • McTrío Mediano Cuarto de Libra con 30% OFF en DiDi Food
  • Hasta 50% Off en tus restaurantes favoritos con las promociones DiDi Food
  • 3% de cashback en todos tus pedidos con DiDi Card en DiDi Food
  • Suscríbete a DiDi Club por solo $69 al mes
  • Envíos desde $5 durante las Horas Naranjas DiDi Food
  • Gana $50 en cupones DiDi Food al referir a tus amigos con tu código

Promociones de DiDi Food

Con los cupones DiDi Food que tenemos para ti en MEGAdescuentos ya no tienes que preocuparte de qué comer hoy, simplemente deberás centrarte en tu antojo y ordenar tus platillos favoritos para recibirlos en la puerta de tu casa u oficina. Puedes compartir el sabor con alguien más o simplemente agregar complementos a tu pedido y consentirte aún más. En la app diariamente encontrarás ofertas en cientos de restaurantes y platillos de todo tipo, con la ventaja de que también ahorrarás tiempo, pues en cuestión de minutos estarás disfrutando de tu comida sin necesidad siquiera de tener efectivo, ya que dentro de la plataforma podrás pagar de forma segura, rápida y hasta con tarjeta de crédito. 

 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de DiDi Food que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de DiDi Food, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de DiDi Food cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de DiDi Food por última vez el día 07/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Aprovecha los beneficios de la membresía DiDi Club

Por $69 pesos mensuales, DiDi Club te ofrece ventajas para todos tus pedidos en DiDi Food que pueden representar un ahorro al mes de hasta $200 pesos:

  • Todos tus pedidos tienen envío gratis
  • 5% de descuento en todos tus pedidos para Food y Shop
  • Hasta 120 de descuento con cupones para restaurantes seleccionados
  • 5% de descuento en DiDi Express, moto, Entrega y Taxi
  • Cupón DiDi Food de cumpleaños para una orden

Disfruta de todas las ventajas de DiDi Club con el primer mes gratis. Puedes cancelar en cualquier momento. 

Gana cupones DiDi Food desde $50 invitando amigos 

Gracias a los descuentos en la app ahorrar es tan sencillo como invitar a tus amigos. Por cada vez que compartas tu código de referidos y que tus amigos realicen su primer pedido, recibirás un cupón DiDi Food de hasta $50 pesos, al igual que ellos. ¡Todos ganan! La buena noticia es que mientras más veces compartas tu código, mayores serán tus recompensas, por lo que podrás obtener muchas recompensas.

Promociones DiDi Food todos los días

Las ofertas DiDi Food se encuentran disponibles todos los días del año con ahorros de hasta el 50% en un gran número de restaurantes. Además, encontrarás rebajas en las tarifas de envío o de servicio al acumular un monto mínimo de compra.

 

Si buscas una promoción DiDi Food para compartir, las ofertas al 2x1 te permitirán encontrar un gran número de platillos para disfrutar en pareja o en familia. Ya sea para el desayuno, la comida, la cena o cualquier hora del día, tendrás un amplio menú disponible para comer.

Horas Naranja DiDi Food con envíos desde $5

¿Habías oído hablar de las Horas Naranja? De las 11 am a las 12:59 pm tus pedidos tienen un costo de envío preferencial desde $5. Sin embargo, en algunos casos pagarás menos, ¡incluso $2! Toma en cuenta que esta promoción aplica solo en restaurantes seleccionados, pero también en las franquicias de comida rápida más populares. La mejor parte es que esta oferta se puede combinar con otros descuentos disponibles. 

Consigue 3% de cashback con DiDi Card

Usa tu tarjeta DiDi Card para pagar tus pedidos en DiDi Food y recibirás el 3% de cashback para pagar tu tarjeta, viajar en DiDi u ordenar tus platillos favoritos con descuento en tus compras sucesivas. Recuerda que tu tarjeta no tiene costo de anualidad ni comisiones, está respaldada por Mastercard y puedes apagarla o encenderla desde tu app de DiDi.

Si quieres ahorrar en todos tus pedidos en DiDi Food, adquiere tu membresía DiDi Club para conseguir descuentos, cupones, envíos gratis y muchos beneficios más. 

Tips & Consejos de DiDi Food