• $100 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 20 día/s

    Hace 20 día/s

    Hace 21d

    Código de $100 menos en KFC ordenando desde Rappi

    icon Último uso hace 14 días

  • Promociones de KFC para hoy: cupón KFC del 30% para tu primer pedido en la web
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Actualizado hace 20 día/s

    Hace 20 día/s

    ¡Promociones de KFC para hoy! Aprovecha el 30% de descuento en tu primera compra aplicando el cupón 30KFC; es válido al procesar tu pedido desde la web. No hay monto mínimo de compra para obtener el beneficio, pero recuerda que si tu pedido es igual o mayor a $149 pesos, el envío a domicilio es gratis.  ***En algunas promociones este cupón KFC también funciona al hacer tu primera compra desde WhatsApp o Facebook Messenger. Sin embargo, generalmente esta oferta está disponible solo por tiempo limitado, por lo que es más fácil encontrarla en la tienda en línea. De cualquier manera, es una buena oferta KFC.  Ahorra con más con otros cupones KFC  Si eres fanático del pollo, encuentra increíbles promociones de KFC para hoy y ahorros extra con los cupones KFC para obtener descuentos en Restaurante, para recoger en Auto Express o para pedidos a domicilio. Elige el cupón KFC que más te guste, reclama la promo que más te interesa y quítate el hambre con la deliciosa receta del Coronel Sanders al precio más bajo. Podrás encontrar cupones KFC para disfrutar de los más deliciosos paquetes individuales, para pareja y familiares. Desbloquea los códigos con tu nombre, correo electrónico y número telefónico. Además, selecciona tu estado, confirma que no eres un robot y acepta los términos y condiciones del sitio para poder obtener la rebaja.

    30% OFF

  • Cupones KFC para obtener descuentos en Restaurante
  • Pide en Auto Express con cupones KFC y come a precio especial
  • 3 Ke-Kono KFC sencillos a solo $30 con este cupón
  • Cupón KFC: 8 Ke-Tiras + 2 Refrescos + 1 Papas familiares + 2 Conos a $315 con Falabella
  • Obtén descuentos en pedidos a domicilio con cupones KFC

Ofertas

  • Mix Bucket: 6 pzs pollo + 3 Ke Tiras + 10 Nuggets + complementos + papas + dips a $449 en KFC (solo delivery)
  • Bucket XL: 15 piezas de pollo + 5 complementos + 5 bisquets + refresco a $499 en KFC Delivery
  • Combo Kruncher: Hamburguesa + Papas + Refresco a $119 en KFC
  • Megabox Big Krunch Ke Tiras a $195 al ordenar en KFC
  • Obtén 30% de descuento KFC en tu primera compra por WhatsApp
  • 50% de Ke-Tiras GRATIS en la compra de Bucket de 8, 10 o 14 pzs los Ke-Miércoles KFC
  • Recibe hasta 7 piezas de pollo GRATIS en los Ke Miércoles KFC

Promociones de KFC

Con las promociones KFC que tenemos para ti en MEGAdescuentos puedes consentir a toda la familia con los paquetes clásicos de hasta 12 piezas, complementos, bísquets y refresco, a un precio increíble. Comer bien por menos de $200 es posible con los cupones KFC que podrás usar en restaurante, servicio de delivery o para auto express, con los que podrás ordenar kids bucket para los más pequeños, así como paquetes individuales y familiares con hasta 10% de descuento. Ya no hay pretexto para disfrutar de la receta secreta del Coronel cualquier día de la semana, recuerda que podrás recibir tu orden sin costo en la puerta de tu casa y ahorrar al mostrar tu cupón KFC antes de pagar.

 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de KFC que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de KFC, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de KFC cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de KFC por última vez el día 27/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Ofertas KFC al unirte a KFC Club

Tan solo tienes que llenar un breve formulario con tus datos para unirte al KFC Club, el cual de manera instantánea te da un cupón KFC de bienvenida para ahorrar hasta $40 en tu primer pedido en línea, el cual puedes recibir en la puerta de tu casa o recoger directo en sucursal. De manera constante recibirás en tu correo electrónico promociones KFC exclusivas, cupones de descuento KFC, así como las últimas novedades del menú y los combos de temporada.

 

Además, al registrarte en el sitio web podrás acceder a ofertas KFC de hoy exclusivas que recibirás en tu correo y directamente en tu celular, con la opción de cancelar en cualquier momento las notificaciones. No importa si prefieres comer en el restaurante, en tu casa o pasar por tu paquete en Auto Express, tenemos el cupón KFC para que disfrutes del más delicioso pollo crujiente, los complementos más ricos y los postres más irresistibles.

Disfruta al mejor precio con la cuponera de KFC

En la web del restaurante encontrarás una sección dedicada a los cupones KFC. Ahí podrás ver todos los descuentos disponibles para comer directo en sucursal, pedidos a domicilio y Auto Exprés. Únicamente tienes que desbloquearlos para validar la promoción. En algunos casos, también recibirás la cuponera KFC física en restaurante, con la que tendrás todos a la mano para canjearlos en tus siguientes compras. Eso sí, ya sea que quieras aprovecharlos en digital o físico, ten en cuenta que la vigencia es limitada, por lo que debes usarlos cuanto antes. Además, consulta las condiciones de compra para que no tengas ninguna eventualidad a la hora de canjearlos.

Cupón de descuento KFC para primera compra

Si todavía no haces tu primer pedido, con el cupón de descuento KFC puedes obtener hasta 30% de rebaja. Esta promoción aplica en línea, por lo que puedes hacer la orden desde la comodidad de tu casa. Revisa el menú del restaurante, pues no es necesario cumplir con un monto mínimo de compra. Sin embargo, te recordamos que al hacer un pedido igual o mayor a $149 pesos tendrás el envío gratis. ¡Es acumulable con otras promociones

Piezas de pollo gratis en los Ke Miércoles KFC

Los Ke Miércoles KFC son una de las mejores promociones del restaurante, ya que te da el 50% de piezas de pollo gratis. Además, esta oferta también aplica para las Ke-Tiras. Durante todo el año podrás aprovechar esta oferta, a excepción de aquellos miércoles que caigan en fechas festivas.

Compras 8 y te llevas 4 piezas gratis, compras 10 y te llevas 5 gratis, compras 14 y recibes 7 gratis. Recuerda que cada combo incluye complementos familiares y bisquets tradicionales; además, puedes pedir tu cambio de receta por $20 pesos adicionales.  

Haz tu pedido en línea en KFC y tendrás descuentos desde tu primera compra. Además, no te pierdas los Ke-Miércoles de piezas o tiras gratis y disfruta de los mejores complementos a precio especial. 

Tips & Consejos de KFC