Códigos de descuento KFC

  • 50% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 17 día/s

    Hace 17d

    Disfruta del 2x1 en Ke Tiras Lovers con este cupón KFC

  • $30 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Cupón KFC: $30 de descuento en compras desde $200 para nuevos usuarios

  • $150 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Hace 2m

    Obtén $150 de descuento con este cupón KFC en compras desde $300

Ofertas

  • Coloca el cupón DRIP30KFC en el chat de WhatsApp o Facebook de KFC y posteriormente, dentro del menú de KFC ingresa el código BIENVENIDO2. Aparecerá un error o que solo puedes usar un cupón, pero continúa con tu pedido normalmente y podrás ver el descuento. Aplica para cualquier método de pago. Válido en tu primera compra vía chat; exclusiva para nuevos usuarios. Compra mínima $150 pesos. 
  • Incluye: 15 piezas crujipollo + 1 puré familiar + 1 ensalada familiar por $386 pesos. Menú: ITEM 023132. Válido al mencionar el beneficio y mostrar la comunicación en el establecimiento o en servicio a domicilio al pagar con tu tarjeta de débito Scotiabank. En servicio a domicilio es válido llamando al 551 515 4747 con el folio: NSCOTIA222. Vigencia al 16 de enero de 2023.  
  • Incluye 3 piezas de pollo + 1 puré + 1 ensalada individual + 1 Bísquet + 1 Refresco de 355 ml. No aplica con otras promociones. Menciona y escanea este cupón al realizar tu pedido y entrégalo al pagar. No válido en servicio a domicilio. Menciona el menú ítem: 24384. Vigencia al 16 de enero de 2023. Válido sólo en restaurantes.

icon Cupones recientes de KFC

Descuento Detalles Expira
50% OFF Disfruta del 2x1 en Ke Tiras Lovers con este cupón KFC Válido hasta nuevo aviso
$30 OFF Cupón KFC: $30 de descuento en compras desde $200 para nuevos usuarios Válido hasta nuevo aviso
$150 OFF Obtén $150 de descuento con este cupón KFC en compras desde $300 Válido hasta nuevo aviso
20% OFF Cupón KFC: 20% Off en tu compra Válido hasta nuevo aviso

Únete a KFC Club y obtén descuentos exclusivos

Tan solo tienes que llenar un breve formulario con tus datos para unirte al KFC Club, el cual de manera instantánea te da un cupón de bienvenida para ahorrar hasta $40.00 en tu primer pedido en línea, el cual puedes recibir en la puerta de tu casa o recoger directo en sucursal. De manera constante recibirás en tu correo electrónico promociones KFC exclusivas, cupones de descuento, así como las últimas novedades del menú.

Además al registrarte en el sitio web podrás acceder a ofertas KFC exclusivas que recibirás en tu correo y directamente en tu celular, con la opción de cancelar en cualquier momento las notificaciones. No importa si prefieres comer en el restaurante, en tu casa o pasar por tu paquete en Auto Express, tenemos el cupón KFC para que disfrutes de un delicioso pollo crujiente.