Códigos de descuento ebay

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda ebay, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta eBay: bombilla inteligente wifi con control de voz
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Esta bombilla de 9W de potencia es de fácil instalación. Además, te permite configurar un temporizador por lo que, si la dejas encendida, se apagará automáticamente. También es muy fácil de operar, ya que cuenta con su propia app, la cual puedes manejar desde tu teléfono. Además de que se controla por voz, también cambia de color, por lo que puedes elegir el que desees según tus necesidades y preferencias. Incluye: 1 bombilla y un manual de usuario.

    $221

    $238

    7%

Ahorra en los artículos reacondicionados con los descuentos ebay

En esta sección encontrarás una gran variedad de artículos que incluso han sido reacondicionados por la plataforma, por lo que puedes estar seguro que su funcionamiento es el óptimo para llevar a cabo las actividades para las que fueron creados. Por menos de $400 puedes conseguir:

  • Impresoras y escáneres.

  • Computadoras y tablets.

  • Teclados, mouse y monitores.

  • Smartphones.

  • Accesorios y repuestos.

  • Variedad de cables.

Con las promociones ebay en reacondicionados ya no tienes que gastar demasiado para adquirir equipo a un precio más asequible con el que puedas trabajar y estudiar.

Consigue la mejor mercancía con las ofertas ebay

Como sabes, para comprar un artículo en esta plataforma puedes seleccionar la opción Cómpralo ahora, la cual muestra un precio fijo, hacer una mejor oferta u ofertar en una subasta. La segunda de las opciones te permite sugerir un precio inferior, por lo que si el vendedor lo acepta podrás conseguir la mercancía a un menor costo, mientras que en la segunda de ellas competirás con otros compradores por el artículo. 

Algunas de las recomendaciones para pagar lo justo por aquellos productos que son subastados, son:

  • Oferta solo por los artículos que quieres comprar.

  • Ingresa el monto más alto o la oferta de subasta máxima que estás dispuesto a pagar para evitar que superen tu oferta.

  • Una vez que lo hagas, el sistema de ofertas automáticas aumentará la tuya de forma gradual para que seas el mejor postor hasta llegar a tu oferta de subasta máxima.

No olvides que en la mayoría de los casos no puedes retirar una oferta, así que si ganas deberás pagarle al vendedor el monto total al que te comprometiste.