• 5% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Cupón Holafly de 5% de descuento

    icon ¿Funciona? 96%

    icon Último uso hace 5 días

  • 5% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 día/s

    Hace 1d

    Holafly código descuento del 5% en tu eSim internacional

    icon ¿Funciona? 94%

    icon Último uso hace 1 día

  • 5% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 día/s

    Hace 1d

    Holafly eSim con 5% OFF aplicando cupón

    icon ¿Funciona? 86%

    icon Último uso hace 1 día

  • 5% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 día/s

    Hace 1d

    5% OFF en eSim Holafly Europa

    icon ¿Funciona? 98%

    icon Último uso hace 1 día

Ofertas

  • Internet ilimitado con llamadas incluidas en Europa con Holafly
  • Datos ilimitados con los planes Holafly en destinos seleccionados
  • Oferta Holafly: eSIM con 5% de descuento usando cupón

Promociones de Holafly

Con Holafly ya no tendrás que preocuparte por estar sin datos o pagar altas tarifas por roaming mientras viajas por el extranjero. Lo mejor de todo es que ya no tienes siquiera que adquirir un chip, pues todo el servicio de esta compañía se basa en una tarjeta SIM virtual que te permite conectarte a internet y conservar tu chip para recibir mensajes de texto y llamadas en tu número original. Las promociones hacen más sencillo mantenerte comunicado, ya que su eSIM funciona sin mayor complicación en Estados Unidos, Canadá, regiones de Europa, Asia, África y América Latina, con la ventaja de que incluso puedes realizar videollamadas por WhatsApp. ¡Usa el cupón Holafly para disfrutar del mejor servicio de comunicación!

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Holafly que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Holafly. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Holafly cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Holafly por última vez el día 24/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Adquiere tu eSIM GRATIS en Holafly

¡La eSIM es gratis! Esto se debe a que se encuentra incorporada en el dispositivo. Lo que tú pagas es la tarifa de activación; es decir, los servicios móviles para mantenerte comunicado con amigos y familiares. Además de que podrás usar los cupones Holafly para conseguir hasta 5% de descuento, con algunos planes tendrás acceso a un número local, por lo que podrás acceder a llamadas o recibir los códigos de acceso de tu banco, mientras te encuentras de viaje.

Promociones Holafly con datos ilimitados

Con las mejores ofertas Holafly tendrás acceso a planes de datos ilimitados. Lo mejor es que esta promoción Holafly aplica para tu eSIM en múltiples destinos alrededor del mundo. Elige el destino que desea y podrás seleccionar tu plan de datos desde 6 euros; es decir, alrededor de $110 pesos. Además, es muy fácil, pues después de hacer tu compra, recibirás en correo electrónico las instrucciones precisas para instalar y activar tu eSIM. ¡Te tomará solo unos minutos para completar el proceso!

Hasta 6 meses para pedir reembolso Holafly

¡No te preocupes si tienes cambio de planes! Aprovecha los cupones Holafly para comprar tu eSIM al precio más bajo con total tranquilidad. En caso de que tu viaje se cancele o tu destino cambie, tendrás hasta 6 meses para solicitar tu reembolso del 100%, sin excusas ni pretextos. Lo mejor es que también puedes solicitar la devolución de tu dinero en caso de que la eSIM no sea compatible con tu equipo, o no funcione en el país en el que te encuentras. Siempre tendrás la garantía de que tu inversión está segura.

Cupón Holafly primera compra

Consigue un descuento de hasta el 5% con el cupón Holafly para tu primera compra. En MEGAdescuentos encontrarás códigos exclusivos para que ahorres desde tu primer eSIM, no importa si es local o internacional. Disfruta de las mejores tarifas con las promociones que recopilamos para ti. Recuerda que siempre podrás combinar los descuentos para pagar el precio más bajo en tu servicio. 

Usa el cupón Holafly de primera compra para comprar tu eSIM barata, con la garantía de que disfrutarás de una conexión segura y rápida. 

Tips & Consejos de Holafly