Ofertas

  • Combo Star One Burger y Chicken Sandwich a $115 cada uno en Carl’s Jr
    80º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 5 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 30/06/2024

    A partir del 10 de abril y hasta el 30 de junio de 2024 podrás aprovechar esta increíble promoción Carl’s Jr: 1 Combo Star One Burger (Papas Chicas de 105 gr y Refresco Chico de 590 ml) X $115 pesos 1 Combo Star One Chicken Sandwich (Papas Chicas de 105 gr y Refresco Chico de 590 ml) X $115 pesos La promo es válida de lunes a viernes en Restaurantes Carl’s Jr; no aplica en Aeropuertos.

    $115

  • Encuesta Carls Jr: Registra tu ticket para recibir un refresco o papas gratis
  • 20% de descuento en Carl’s Jr con tarjetas BanCoppel
  • Mexa burger Carl's Jr sencilla en combo desde $109
  • Combos Carl's Jr con hamburguesa, papas y refresco desde $109
  • Oferta Carl’s Jr: Family Pack desde $339 con 4 hamburguesas y papas

Promociones de Carl's Jr

Nada se compara a disfrutar de una hamburguesa recién preparada, con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Con las promociones Carl’s Jr podrás comprar tus combos con papas y refresco al mejor precio e incluso ahorrar al invitar a tu familia, amigos o pareja. Así es, podrás compartir momentos especiales mientras disfrutas con la mejor compañía de hamburguesas a la parrilla, papas fritas, aros de cebolla, ensaladas, postres, malteadas y hasta desayunos completos a precios muy bajos. Además, podrás ahorrar mucho dinero con el Carl's Jr family pack y tendrás la oportunidad de coleccionar vasos edición especial sin gastar mucho con los descuentos. Lo mejor es que, si quieres compartir tus opiniones, con la encuesta Carl's Jr tendrás la oportunidad de recibir una rebaja en tu siguiente visita. De esta manera, contribuyes para mejorar el servicio del restaurante y te beneficias con las promociones. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Carl's Jr que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Carl's Jr, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Carl's Jr cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Carl's Jr por última vez el día 12/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Responde la encuesta Carl's Jr

Si quieres disfrutar de refresco o papas gratis, anímate a responder la encuesta Carl's Jr. Para ello, solo debes compartir lo que opinas sobre el servicio, los alimentos, la ubicación, las instalaciones y todos los detalles que importan para mejorar tu experiencia. Toma en cuenta que debes registrar tu ticket para participar y luego recibirás un código promocional Carl's Jr para canjear por tu bebida o papas sin costo adicional. Recuerda que este beneficio aplica para un producto por ticket, por lo que asegúrate de elegir la opción que te ofrezca un mayor descuento. 

Promo Carl’s Jr con vasos coleccionables

En determinados momentos del año podrás encontrar vasos coleccionables que están relacionados con el estreno de alguna película y que no conseguirás en ningún otro lado, la ventaja es que en la compra de tu combo lo recibirás sin costo extra. Además de que también podrás disfrutar de hamburguesas especiales como la Batman Burger que se caracterizó por incluir una salsa estilo ciudad Gótica y crujiente tocino. Eso sí, toma en cuenta que las promociones Carl's Jr están disponibles solo por tiempo limitado, así que no las dejes pasar. 

Ahorra con las mejores promociones Carl's Jr 

Con las promociones Carl's Jr podrás ahorrar mientras sacias tu antojo, pues las especialidades están siempre disponibles al precio más bajo. Muchas de las ofertas duran menos de un mes, pero siempre se actualizan, por lo que diariamente encontrarás una oportunidad para ahorrar. Recuerda que las promociones suelen ser comunicadas a través de sus redes sociales y blog, mientras que en MEGAdescuentos de manera constante actualizamos las ofertas para que no dejes ir ninguna. Además, no olvides que todos los días encontrarás bebidas de refill, salsa catsup, pepinillos y jalapeños ilimitados para acompañar tus combos.

Descarga la app de Carl’s Jr

Al descargar la app tendrás acceso a promociones que te encantarán. En algunas ocasiones, recibirás hamburguesas gratis en la compra de otra, cupones Carl’s Jr especiales para tus órdenes en la app, descuentos para tus combos favoritos y mucho más.

Día de la Malteada Carl’s Jr

Otra de las mejores promociones de Carl’s Jr es el Día de la Malteada. Cada 12 de septiembre las deliciosas malteadas están a solo $1 peso. Así es, acude a tu sucursal más cercana para disfrutar de esta increíble oferta. Solo toma en cuenta que hay algunas zonas que no participan, por lo que te recomendamos revisar los términos y condiciones.

Día de las Papas GRATIS en Carl’s Jr

El 20 de agosto es el Día internacional de las papas las promociones Carl's Jr no se quedan atrás. Cada año te regala una orden de papas en la compra de cualquier hamburguesa o sándwich de pollo. Así es, podrás disfrutar del más delicioso sabor de las especialidades de pollo con tus papas gratis. Date prisa porque esta es una de las ofertas que más abarrotan los restaurantes. ¡No te la pierdas!

Combos Carl’s Jr gratis el Día del Niño

El Día del Niño no pasa desapercibido por el restaurante, pues una de las mejores promociones Carl’s es una hamburguesa con queso o 6 estrellas de pollo gratis, en la compra de cualquier combo.

Come GRATIS por un año con la apertura de Carl’s Jr

Y la madre de todas las promociones es, sin lugar a dudas, comer gratis por un año en el restaurante. Esta oferta está disponible en cada inauguración de un nuevo restaurante de la franquicia. Generalmente, las primeras 50 personas en llegar reciben una cuponera Carl’s Jr para que disfruten por un año de un producto del menú por semana. ¡Solo los verdaderos fans pueden disfrutar de este beneficio!

Combos Carl's Jr al precio más bajo

Los mejores combos Carl's Jr del mes están disponibles con un ahorro garantizado todos los días. Disfruta de tu menú favorito al mejor precio con los descuentos de temporada, pues se actualizan constantemente para que pruebes todas las especialidades sin gastar de más. 

 

Estas son promociones están disponibles solo por tiempo limitado, por lo que te recomendamos conocer los términos y condiciones, pues en algunos casos, solo aplican algunas hamburguesas seleccionadas. Si tienes dudas, pregunta cualquier duda directo en mostrador para que puedas aprovechar los descuentos al máximo.