Ofertas

  • Venta Única Día del Padre Sam's Club: 3 meses de bonificación, descuentos de hasta 50% y más
    65º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 8 min

    Icono finaliza

    Finaliza 17/06/2024

    En Sam’s Club la Venta Única Día del Padre incluye 18 meses sin intereses y 3 Mensualidades de Ahorro en la compra mínima de $3,500 de artículos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito Inbursa Sam's Club, BBVA, Citibanamex, Scotiabank, American Express, Santander, Invex, Afirme y Banorte. Las categorías que participan son: Pantallas, Audio y Video, Cámaras y Sistemas de Vigilancia, Cómputo, Electrodomésticos, Línea Blanca y Celulares. No aplica en: Bose, Mac, iPad, Apple Watch, HP, iPhone, Ventiladores, Epson, Samsung, ventiladores, enfriadores ni Calentadores. No participan las Tarjetas congeladas BBVA, Tarjetas de Crédito BBVA Crea, Mi primera tarjeta, Negocios y Micro Negocios y no es combinable con otros beneficios.
  • ¡Con $2,762 OFF! Monitor Samsung 32 Pulgadas Inteligente a $3,272 en Sam’s Club
  • Solo hoy: Laptop HP + Multifuncional con ahorro de $3,375 en Sam's Club a $7,876
  • Aspiradora Multiusos Karcher a $1,533 en Sam's Club
  • ¡Con $1,534 de descuento y audífonos incluidos! Oppo Reno 10 AT&T + Enco Air 3 por $8,694 en Sam's Club
  • Mesa de Futbolito para estas Vacaciones de Verano a $2,351 en Sam's Club
  • 2 Helados x $70 en sucursales Sam's Club
  • ¡Con $2,045 de descuento! Aire Acondicionado Portátil LG a $8,182 en Sam's Club
  • ¡Por $199 en Sam's Club! Enjuague Bucal Listerine Coolmint 2 piezas de 1 Litro c/u
  • GRATIS hasta 4 meses de Apple TV+, Music, Arcade y Fitness+ con Sam’s Club
  • Cerveza Indio 12 Pack a solo $179 en Sam's Club
  • Cuponera Sam's Club mayo 2024: descuentos de hasta $2000 en productos o de $300 en renovación de membresía, 4x3 y más
  • Bolsa Nautica azul marino con cartera a $766 recogiendo en Sam’s Club
  • 2x1 Yogen Fruz con tu membresía Sam's Club en helado mix it
  • Regulador de Voltaje Smartbitt por $326 en Sam’s Club

Promociones de Sam’s Club

Ahorra en cientos de artículos de categorías como despensa, vinos y licores, belleza, limpieza, bebés, mascotas e incluso en muebles para el hogar. En el sitio web encontrarás modelos exclusivos en línea, así como ofertas a las que será difícil resistirse, como 4x3 o hasta 25% de descuento en productos seleccionados, mercancía en la que puedes ahorrar hasta $1300, además de redimir los cupones de descuento Sam’s Club para renovar tu membresía y obtener envío gratis en tus compras. Sin importar la temporada del año, en la sección Rebajas siempre encontrarás ofertas en tecnología, entretenimiento, línea blanca, electrodomésticos y novedades para toda la familia.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Sam’s Club que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Sam’s Club. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Sam’s Club cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Sam’s Club por última vez el día 14/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Beneficios de la membresía Sams's Club

La membresía Sam’s Club te permite ahorrar en todas tus compras en línea. Podrás aprovechar precios exclusivos, descuentos de hasta $200 y podrás recoger tu mercancía por Pickup en tu tienda más cercana. Si lo prefieres, podrás recibir tu pedido en la puerta de tu casa sin costo adicional.

 

Hay una membresía para todos los gustos y necesidades:

  • Clásica: Te brinda novedades exclusivas, cuponera de temporada, promociones bancarias como meses sin intereses, atención personalizada, además de que con ella puedes comprar en línea o a través de la aplicación y recibir tus pedidos en 24 horas a domicilio o bien, recogerlos en tienda.

  • Membresía Plus: Con ella obtienes 2% de Recompensa sobre tus compras para renovar tu Membresía o adquirir tus productos favoritos, acceso a promociones en Hertz de hasta 40% menos al rentar un auto, 2x1 en cursos Crehana, precios especiales en Cinemex, entre otros, así como ahorros en Sam’s Club viajes en paquetes con hasta 60% de descuento y envíos gratis ilimitados en pedidos de $1,499 o más, comprando desde el sitio web o en la App.

  • Membresía Benefits: cuenta con alianzas en establecimientos afiliados con los que disfrutarás de promociones en productos y servicios de entretenimiento, salud, belleza, deportes y más, entre ellos hasta 20% de descuento, más 5% adicional sobre cualquier promoción vigente en Ópticas Devlyn, hasta $400 menos en tus compras en línea en dportenis, además de descuentos en Viajes para reservar en hoteles de Riviera Maya con hasta 50% menos, certificados de regalo de hasta $100, así como una membresía complementaria sin costo.

 

Descuento adicional con Tarjeta Sam's Club Inbursa

Consigue un descuento Sam's Club del 3% adicional en todas tus compras con la tarjeta Sam's Club Inbursa. Este beneficio aparecerá reflejado en tu Estado de Cuenta como una bonificación, por lo que no se reflejará de inmediato en tu ticket de compra. Toma en cuenta que solo aplica a las compras acumuladas al corte y se verá reflejada en el siguiente periodo en que fueron realizadas. Además, tus pagos deben estar al corriente para que puedas aprovechar la ventaja. Asimismo, debes saber que tus pagos no tendrán el cargo del 2.3% sobre los precios de tus productos que se genera al pagar con Tarjetas de Crédito. 

Bonificación Sam's Club en Saldo Cashi

Además de las ofertas Sam's Club, puedes conseguir el 2% de bonificación en Saldo Cashi en todas tus compras a partir de $150. Podrás conseguir una bonificación máxima por usuario de $300 pesos. Lo  mejor es que al pagar con saldo Cashi consigues un reembolso inmediato en tu Billetera Digital. Podrás usar el dinero que recibas para otras compras o para hacer más de 80 pagos de servicios al pagar con Billetera Digital sin comisiones y sin salir de casa. 

Ahorra con la cuponera Sam's Club mensual

Todos los meses tendrás la oportunidad de encontrar ofertas y descuentos Sam's Club de hasta el 20% en productos de alta calidad de una variedad de categorías. De esta manera, podrás ahorrar hasta $200 pesos en un gran número de artículos, desde comestibles y productos para el hogar hasta dispositivos electrónicos y artículos de moda. Asimismo, podrás llevarte las mejores promociones al 2x1 en tus productos favoritos. ¡Surte tu despensa cada mes con lo mejor de la cuponera Sam's Club!

Adquiere tu membresía Sam's Club y aprovecha todos los beneficios de Cashi o la tarjeta Inbursa para obtener más por tu dinero. 

Tips & Consejos de Sam’s Club