Códigos de descuento Sam’s Club

  • Descuentos exclusivos en seguros Widusure con Sam's Club Benefits
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE LOS DESCUENTOS Y BENEFICIOS AL TENER UNA MEMBRESIA SAMS, APLICA EN CUALQUIER COBERTURA. Algunos de los descuentos son: 60% en póliza de auto. 25% en seguro de motocicleta. 40% en seguro camiones y tractocamiones. $120.00 Seguro de gastos funerarios. $530 Seguro accidentes personales. $200,00 Seguro de vida. Solo válido para Socios PLUS o Benefits exclusivamente en tienda en línea.  

Ofertas

Ahorra con los cupones Sam’s Club en cientos de artículos

Con los cupones Sam’s Club que reunimos para ti puedes ahorrar en todas tus compras en línea, con la ventaja de que puedes aprovechar precios exclusivos y recoger tu mercancía por Pickup en tu tienda más cercana o bien, recibir tu pedido en la puerta de tu casa. También como socio puedes disfrutar de mayores beneficios, hay una membresía para todos los gustos y necesidades que aquí detallamos.

  • Clásica: Te brinda novedades exclusivas, cuponera de temporada, promociones bancarias como meses sin intereses, atención personalizada, además de que con ella puedes comprar en línea o a través de la aplicación y recibir tus pedidos en 24 horas a domicilio o bien, recogerlos en tienda.

  • Membresía Plus: Con ella obtienes 2% de Recompensa sobre tus compras para renovar tu Membresía o adquirir tus productos favoritos, acceso a promociones en Hertz de hasta 40% menos al rentar un auto, 2x1 en cursos Crehana, precios especiales en Cinemex, entre otros, así como ahorros en Sam’s Club viajes en paquetes con hasta 60% de descuento y envíos gratis ilimitados en pedidos de $1,499 o más, comprando desde el sitio web o en la App.

  • Benefits: Cuenta con alianzas en establecimientos afiliados con los que disfrutarás de promociones en productos y servicios de entretenimiento, salud, belleza, deportes y más, entre ellos hasta 20% de descuento, más 5% adicional sobre cualquier promoción vigente en Ópticas Devlyn, hasta $400 menos en tus compras en línea en dportenis, además de descuentos en Sam’s Club viajes para reservar en hoteles de Riviera Maya con hasta 50% menos, certificados de regalo de hasta $100, así como una membresía complementaria sin costo. 

Aprovecha los descuentos Sam’s Club y adquiere desde alimentos perecederos, hasta una smart tv para disfrutar de tus series favoritas, al mejor precio.