Códigos de descuento Maskota

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Maskota, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Promoción Maskota: envíos gratis en todas tus compras
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Compra en la tienda en línea Maskota y recibe envíos gratis en todos tus pedidos. El monto mínimo de compra para hacer válida la promoción es desde $599 MXN. Oferta sujeta a cambios sin previo aviso. 

Disfruta ofertas Maskota especiales con Mi +Kota

Con el programa de lealtad de la tienda podrás disfrutar de promociones Maskota especiales, acumular puntos y canjearlos al momento de pagar y ahorrar en tus compras en tienda y en línea, así como obtener cupones Maskota que podrás usar en artículos seleccionados. En cualquier sucursal de la marca podrás solicitar tu membresía Mi +Kota y posteriormente registrarla en el sitio web para ganar hasta 50 Puntos de bienvenida, no tiene ningún costo y únicamente sirve para acumular y canjear puntos, por lo que no es posible usarla como método de pago.

Asimismo, en el sitio web podrás aprovechar promociones Maskota que van del 20% hasta el 70% de descuento en medicamentos, pañales para perro, alimento seco y húmedo, premios, transportadoras y muchos artículos más. No olvides que durante el proceso de compra podrás sumar un cupón Maskota para pagar aún menos en tus pedidos en línea.