• 15% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Promoción especial Xcaret: cupón para 15% OFF tour o entrada a Xplor

    icon Último uso hace 1 mes

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/12/2024

    Hace 4m

    10% OFF en viaje sencillo o redondo en ferry con cupón Xcaret

    icon Termina el 31/12/2024

    icon Último uso hace 2 meses

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/08/2024

    Hace 1m

    Obtén 10% con código de descuento Xcaret al pagar en moneda nacional

    icon Termina el 31/08/2024

    icon Último uso hace 1 mes

  • $20 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 30/08/2024

    Hace 1m

    Tour Tulum-Xel-Há con hasta 20 USD de descuento aplicando cupón Xcaret

    icon Termina el 30/08/2024

    icon Último uso hace 1 mes

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Hace 4m

    Código de descuento Xcaret: Por ser mexicano obtén 10% OFF en tu entrada

    icon Último uso hace 2 meses

  • 50% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Hace 4m

    Cupón Xcaret 2x1 pagando con tarjeta HSBC

    icon Último uso hace 2 meses

  • GRATIS CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Hace 4m

    Entrada gratis Xcaret al comprar un paquete con tu tarjeta HSBC

    icon Último uso hace 2 meses

  • 19% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2025

    Hace 4m

    Hasta 19% OFF en Precompra con código de descuento Xcaret para mexicanos

    icon Termina el 01/01/2025

    icon Último uso hace 2 meses

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2025

    Hace 4m

    10% de descuento en Xoximilco los lunes y miércoles con código de descuento Xcaret

    icon Termina el 01/01/2025

    icon Último uso hace 2 meses

  • Tulum gratis en la compra de Tour Xel-Há con código de descuento Xcaret

Ofertas

  • Recopilación de ofertas y códigos de descuento Xcaret Verano 2024
  • Reserva tus boletos para Xcaret hasta a 24 MSI con PayPal
  • Tour para conocer Chichén Itzá con 10% OFF extra usando cupón Xcaret
  • Acceso + transporte a todos los parques de Grupo Xcaret con el pase All-Fun Inclusive
  • Oferta Xcaret: Hasta 15% Off en compra anticipada

Promociones de Xcaret

Ahorra en tu próxima aventura en la Riviera Maya con los cupones Xcaret que reunimos para ti. Nada en aguas cristalinas, asómbrate con la diversidad de la naturaleza y conoce más de la cultura maya, junto a toda la familia. Con un cupón Xcaret 2x1 podrás disponer de más dinero para disfrutar de actividades como nado con delfines, apreciar la belleza del mar caribe desde un parachute, así como caminar por el fondo marino a 7 metros de profundidad o practicar buceo y snorkel, pues podrás pagar hasta 50% menos al comprar tu admisión con anticipación y si eres mexicano obtienes hasta 10% de descuento en tu admisión. ¡Comienza a planear tu visita al caribe mexicano y ahorra al máximo!

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Xcaret que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Xcaret. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Xcaret cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Xcaret por última vez el día 16/07/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Arma tu paquete de Tours con hasta 20% de descuento Xcaret

Disfruta de los mejores tours Xcaret a precio especial con la promoción Arma tu Paquete. Si eliges dos experiencias, consigues el 15% de descuento; al elegir 3 o 4 experiencias, obtienes el 20% de descuento. Toma en cuenta que no podrás seleccionar más de 4 tours. Además, puedes pagar hasta 15 meses sin intereses y tendrás acceso a taquillas especiales para que tu acceso sea más rápido y no pierdas ni un minuto de diversión. 

Código de descuento Xcaret por ser mexicano

Si eres mexicano, aprovecha el cupón Xcaret con descuento del 10% adicional en tus vacaciones a Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya. Solo recuerda que debes acreditar tu nacionalidad con un documento oficial directo en la taquilla del parque o con el guía del tour que has seleccionado. Además, no se puede combinar con otros cupones y no aplica en paquetes de tours, Xperience, Tour Xichén Clásico Nacional de domingos, actividades opcionales, fotografías ni nado con delfines.

Descuento Xcaret para quintanarroense

¿Eres de Quintana Roo? Con tu INE podrás disfrutar de este descuento en las mejores atracciones de Grupo Xcaret. En Parque Xcaret aplica 10% menos y no es combinable con otros descuentos o compra anticipada. Además, tus invitados reciben el 10% de descuento, ¡no importa que no sean quintanarroenses! Usa este beneficio para ti y hasta 4 amigos.

Xcaret descuento INAPAM

¡Los adultos mayores tienen un descuento exclusivo! Toma en cuenta que deberás presentar tu credencial INAPAM e INE o Pasaporte en taquillas o con el guía del tour para validar el precio especial. De lo contrario, tendrás que pagar la diferencia. Recuerda que no aplica con otras promociones ni cupones Xcaret para quintanarroenses o para mexicanos. Antes de adquirir tu entrada, infórmate sobre las actividades que tienen restricciones para personas con discapacidades, lesiones o alguna condición médica.

Descuento Xcaret para Niños

Si viajas con niños, los pequeños de 5 a 11 años tienen acceso a un descuento del 25% sobre el precio de adulto y los niños de 0 a 4 años de edad tienen una entrada gratis. Toma en cuenta que la edad mínima recomendada de 5 años para Xoximilco, Xplor, Xplor Fuego y Xenses; 6 años para Xenotes. Eso sí, los niños deben ir acompañados de un adulto en todo momento. 

Promociones Xcaret 2x1 HSBC

Las promociones bancarias incluyen 2x1, hasta 24 meses sin intereses con PayPal, días gratis o un tercer parque sin costo pagando con tu tarjeta HSBC y un código de descuento Xcaret, además de que los niños de 0 a 4 años de edad entran gratis y el acceso de los pequeños de 5 a 11 años cuesta 25% menos sobre el precio de adulto. 

Ahorra con el descuento por compra anticipada Xcaret

La compra anticipada en línea te permite acceder a un descuento de hasta el 20%, además de que evitas las filas en la taquilla, lo que ahorra tiempo valioso durante tu visita a Xcaret, de hecho, puedes dirigirte directamente a la entrada, presentar tus boletos electrónicos y sumergirte en la experiencia sin demoras innecesarias.

 

Además, al comprar en línea, puedes explorar las diferentes opciones de boletos y paquetes disponibles, lo que te permite personalizar tu experiencia con otros parques y tours. Puedes elegir entre opciones que incluyan actividades específicas, acceso a shows, o incluso servicios de transporte, con la ventaja de que puedes pagar hasta a 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito a través de PayPal.

Para ahorrar al máximo en todas las experiencias, comprar tus entradas en línea, pues puedes acceder a descuentos exclusivos de hasta el 15% y promociones especiales que podrían no estar disponibles en taquilla.

Tips & Consejos de Xcaret